Es indignante que en la actualidad estén sucediendo cosas como éstas, en donde las grandes empresas solo piensan en el bienestar de sus intereses sin importarles la salud de las personas que pueden verse afectadas. Estos bombillos de bajo consumo son lo protagonistas de este artículo porque es un ejemplo de que lo barato puede salir caro.

A continuación te voy a mostrar un poco sobre cómo hacen los bombillos de bajo consumo y por qué son peligrosos para la salud de las personas y animales que se encuentran en tu casa. Observa hasta el final y presta mucha atención para que tomes la decisión de si quieres seguir comprando este producto.

“Bombillos de bajo consumo” Los asesinos silenciosos del hogar y ni cuenta nos damos.

Tener este sistema de alumbrado supone ser una ventaja ya que ilumina nuestras casas y a la vez nos ayuda a ahorra dinero en el gasto de la electricidad porque como su nombre lo indica es de bajo consumo, o sea consume menor cantidad de energía que las bombillas incandescentes.

Hasta aquí todo bien ya que de hecho si consumen menos, pero el problema es que estos bombillos pueden ser muy peligrosos para la salud y no todos lo saben.

Estos bombillos contienen mercurio, el cual es un metal pesado que viene de las erupciones volcánicas y otros procesos geológicos, eso sí, este es altamente tóxico para los seres humanos y nuestra bombilla de ahorro está conformada por ello.

Si los mantienes sin tocar no va a pasar nada, pero el problema llega es cuando uno de estos se rompen ya que si esta sustancia llega a estar en contacto con alguna de las personas de la casa los resultados pueden ser terribles, desde erupciones, reacciones alérgicas y en el peor de los casos hasta la muerte.

Estos bombillos pueden ser de utilidad porque ahorras algo de dinero, pero si estos se rompen ten por seguro que habrás querido comprar los bombillos tradicionales.

Nosotros te recomendamos que te alejes de esto ya que siempre decimos que lo económico puede salir caro y no hay nada más importante que la salud.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí