No cabe duda que el Cáncer de ano es uno de las más inusuales a nivel mundial, sin embargo siempre es bueno saber por qué se produce y cómo puede afectar el cuerpo. Es cierto que las probabilidades son muy bajar de contraer ésta enfermedad y es muy usual que las personas la confundan con otro tipo de malestar y no le dan importancia hasta que es tarde.

Por eso hoy me he tomado el atrevimiento de mostrarte la razón por el cual a las personas les da Cáncer de ano y todo lo referente a ésta enfermedad. Por eso tienes que prestar atención no te distraigas y descubre los motivos.

Cáncer de Ano.

El cáncer anal es un tipo raro de cáncer. Es más común en fumadores y personas mayores de 50 años. También está en mayor riesgo si tiene VPH, practica sexo anal o tiene muchas parejas sexuales.

No suele hablarse demasiado del cáncer de ano. Es una de esas enfermedades silenciosas que no presenta una incidencia tan elevada como el de pulmón o de mama, pero que, sin embargo, está ahí y debes conocer.

El cáncer de ano es poco común. Representa del 1 al 2% aproximadamente de lo cánceres gastrointestinales.

¿Quién tiene riesgo?

  • Edad: la mayoría de las personas con cáncer de ano son mayores de 50 años.
  • Sexo anal: tienen un riesgo mayor las personas que practican sexo anal.
  • Tabaquismo: las sustancias químicas peligrosas del tabaco aumentan el riesgo de la mayoría de los cánceres, incluso el cáncer de ano.
  • Inmunodepresión: tienen un riesgo mayor las personas con sistemas inmunitarios débiles;

Tal es el caso de los pacientes de trasplantes que deben tomar fármacos para suprimir sus sistemas inmunitarios, y los pacientes infectados con VIH (virus de inmunodeficiencia humana).

  • Inflamación local crónica: tienen un riesgo ligeramente mayor las personas que durante largo tiempo tienen fístulas anales o heridas abiertas.
  • Radiación pélvica: tienen un riesgo mayor las personas que han recibido terapia de radiación pélvica para cáncer de recto, próstata, vejiga o cuello del útero.

Síntomas del Cáncer de ano

Sangrado

Este es el principal indicador que debemos tener en cuenta. Ahora bien, percibir que sangramos de vez en cuando puede deberse a otras causas que siempre debemos conocer.

Sensación de “llenura”

La mayoría de pacientes que han desarrollado un cáncer de ano tienen una sensación de llenura en la zona del recto. Es como si existiera una masa que les molesta o que les hace sentir cierta picazón.

Aparición de “verrugas”

El cáncer de ano suele cursar muchas veces con la aparición de verrugas en la región anal. Pueden hallarse en el interior del propio intestino o en el exterior, causando molestias.

Cambios en tu tránsito intestinal

Todos sufrimos pequeños cambios en nuestro tránsito intestinal de vez en cuando. Pasamos por épocas de estreñimiento, de diarreas… Es algo normal.

Picazón

La parte baja de nuestro cuerpo se percibe de otro modo. Sentimos cansancio en el área lumbar, cierta presión abdominal y, sobre todo, picazón en la zona del recto.

Aquí hay un tratamiento excelente para sanarnos de este problema.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de coñac, tequila y whisky.
  • 2 pencas grandes de sábila o aloe vera.
  • ½ litro de miel de abejas.

¿Cómo hacerlo?

  1. Limpiamos la sábila y la cortamos en trozos pequeños.
  2. Ahora, ponemos todos los componentes en nuestra licuadora y mezclamos hasta conseguir una sustancia bien consistente.
  3. Este remedio lo guardas fresco en tu nevera, no se debe filtrar.

¿Cómo usarlo?

Debes tomar al menos 1 cucharadita grande de esta  preparación, unas 3 veces al día preferiblemente 15 minutos antes de consumir.

Este tratamiento debes hacerlo por 10 días continuos. Te dejamos además un video informativo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí