A veces las cosas o los errores mas insignificantes podrían causar gran daño en las personas, pensamos que hacemos las cosas bien y resulta que se está realizando algo fatal. En este caso es un vivo ejemplo porque se demuestra que algo pequeño se puede convertir en algo grande.

A continuación te voy a mostrar la historia de una madre que cometió un error muy tonto al momento de cocinar el desayuno de sus hijos causándoles una grave enfermedad. Así que observa hasta el final y presta mucha atención para que no lo hagas tú.

Esta mujer preparo desayuno para sus hijos y los mata por este error que todos cometemos.

En  México las madres están habituadas a cocinar los comestibles para sus hijos. Josefina hizo el desayuno para sus menores hijos, Agustín de ocho y María de seis años.

Los pequeños  se despertaron, y su madre les ordenó  bañarse. La madre tenía  los ingredientes, bien lavados y desinficionados, lavó realmente bien sus manos, y se dispuso hacer el desayuno,

Mas a Josefina le dieron  ganas de ir al baño,  mientras que hacía sus necesidades el celular le vibro, lo respondió, al terminar lavó nuevamente sus manos, preparó los huevos, mas su esposo mandaba textos a su celular le respondía, los pequeños  comieron y llegaron a tiempo a la escuela.

La madre volvió a  sus menesteres,  horas después recibió una llamada, le dijeron: ¿Señora Josefina?, dijo: Sí soy , le charlamos de la escuela, los  pequeños van  de camino al centro de salud,Josefina  ni  podía contestar, ¿Qué paso? llamó a su marido y se dirigieron al centro de salud, al llegar  los médicos les explicaron que los pequeños se hallaban muy mal, tenían una fiebre incontrolable debido a  la bacteria  salmonella, era ¡fiebre tifoidea! Según parece la bacteria se hallaba en el ochenta por ciento de  cuerpo.

Mas los padres no se imaginaban lo que ocurría, Josefina se puso todavía peor, el padre aguardaba sentado  mirando al suelo y las manos  en la frente, tal y como si le solicitara a Dios por la vida de su familia. ,

Al efectuar  estudios los doctores determinaron que los pequeños  contrajeron la bacteria en los comestibles cuando los médicos charlaron con ella descubrieron que  usó el celular mientras que estaba en el baño, en el celular quedaron partículas de excremento y con ellas miles y miles de bacterias.

Josefina empezó a rememorar  los instantes que tocó el alimento tras contestar un texto, ahora sabían de qué manera había empezado ¿de qué forma? ¿mas de que servía? los pequeños morían, en frente de sus ojos, justo en ese instante sintió como la manita de su hijita María se abrió y fue entonces que el sonido de la maquinaria medica empezó a señalar que había perdido la vida, su madre chilló realmente fuerte  sacaban a la madre la máquina de su hijito Agustín asimismo dejó de marcar los latidos ¡Los dos había fallecido!

Por esto Josefina quiere difundir su historia con el mundo. Comparte!!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí