Es indignante y frustrante que cosas como las que verás a continuación estén sucediendo en la actualidad, cómo puede haber personas tan malas que pagan sus frustraciones con niños pequeños o con animales, simplemente porque no se pueden defender.

El artículo que te voy a mostrar en un momento es importante para que tomes conciencia al momento que dejarás a tus hijos en guardería o con una niñera. Mira hasta el final y descubre que hacía esta niñera con los niños.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La niñera engañaba a todo el mundo

Desiree LaBlanc de Des Moines, Iowa, necesitaba una niñera para cuidar de su bebé mientras ella trabajaba.

Desiree trabajó con el Departamento de Servicios Humanos, por lo que había trabajado con varios casos de abuso de menores,

Por ello se consideraba capacitada para identificar las personas que hacen cosas de este estilo.

Algunos amigos de Desiree le sugirieron a Christina Williamson, quien cuidaba de sus niños en su casa.

Desiree hizo una investigación sobre la prestación de cuidados, conoció a su casa, y llegó a la conclusión de que sería un gran niñera para su hija;

Ella mantenía la casa limpia y se veía muy servicial con todo.

La niñera enviaba fotos y mensajes a los padres constantemente, lo que demostraba que los niños estaban muy bien cuidados; esto generó aún más confianza en los padres.

Luego descubrieron esto:

El miércoles, Desiree estaba trabajando y recibió una llamada de su jefe que le dijo que ella debía recoger a su hija de la guardería de inmediato, pero que no debería hablar con Christina ni preguntarle nada.

Semanas antes, el marido de Christina puso cámaras en la casa porque escuchó un comentario de un niño de 8 años de edad acerca de que había algo “malo” en la forma en que esta mujer se hacía cargo de los niños.

Atentos con quienes dejamos a nuestros Hijos

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]