Es indignante que en la actualidad sucedan cosas como las que verás a continuación en las que las personas no les importa causar daños a otros seres vivos simplemente por velar sus propios intereses. Es importante que denunciemos casos como éstos.

A continuación te voy a mostrar un artículo en el cual se da a conocer una noticia que al parecer está sucediendo en un zoológico de Argentina en donde se comenta que drogan a los animales para el entretenimiento de los visitantes. Ahora observa hasta el final y presta mucha atención para que así sepas lo que sucede.

ANIMALES DROGADOS PARA TOMARTE UNA SELFIE EN EL ZOOLÓGICO MÁS “POPULAR” DE ARGENTINA.

Muchos de estos animales son capturados con la pretensión de extraer alguna una parte de su cuerpo y fabricar alguna prenda o bien joya, misma que venden a un elevado costo,

Otros ¨aparentemente¨ corren con mejor suerte y son capturados con la pretensión de exhibirse en algún zoológico para la diversión del humano y si bien esto pareciese ser opción mejor, no lo es, en tanto que la mayor parte de los zoológicos en vez de ocuparse de su debida nutrición y cuidado,

Solo acaban perjudicando la vida de estos inocentes animales sacados de su hábitat, puesto que muchos son maltratados con el único fin de que estos hagan lo que desean para poder atraer al público.

Tal es el caso del zoológico de Luján en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde sostienen intoxicados a los animales a lo largo de más de 8 horas y la indignación que esto ha generado, ha hecho que por lo menos cinco organizaciones denuncien el sitio a fin de que cierre claramente sus puertas.

Dicho zoológico deja a sus visitantes acariciar tigres, leones, elefantes y otras bestias que son de naturaleza salvaje.

La mayor parte de los asistentes se toman fotografías con los conocidos felinos del llamado “zoo más popular de Argentina”, conforme la página Trip Advisor.

Desde mil novecientos noventa y cuatro hasta la data, este zoológico es privado y no marcha con subsidios gubernativos como ocurre en otros países.

Conforme la cronista francesa Jeanne Pouget, en este parque los animales tienen aspecto de “muertos en vida”, al tiempo que la gaceta francesa Paris Match calificó a este centro como “un infierno” por drogar y sostener en cadenas a los anfitriones.

Una de las solicitudes que circula en redes sociales se creó por la organización Animalista Independiente Argentina, dicho colectivo aseguró que no es muy normal que los animales duerman a lo largo de más de 8 horas.

Es un secreto conocido que los animales están dopados. Demandamos que se investigue lo que sucede en ese zoológico, que hagan cumplir la ley, que se clausure el acceso de las personas a las jaulas y que se re sitúen a los animales en santuarios“.

Se ha efectuado una solicitud por la parte de la Organización Animalista Independiente Argentina, quienes se sienten indignados con la situación y que absolutamente nadie resuelva nada todavía.

Es un secreto conocido que los animales están dopados. Demandamos que se investigue lo que sucede en ese zoológico, que hagan cumplir la ley, que se clausure el acceso de las personas a las jaulas y que se re sitúen a los animales en santuarios”.

La solicitud de dicha organización ya ha colectado más de ciento doce con cero firmas digitales de las ciento cincuenta con cero que se piden, esta solicitud se halla en el lugar change.org y están dirigidas a la Directiva de la Dirección de Vegetación y Fauna de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, a la gobernadora de Provincia de la ciudad de Buenos Aires y al Intendente de la Municipalidad de Luján.

Conforme esta organización el personal de este sitio debería enfrentar a las autoridades puesto que están violando 2 leyes, la doce y doscientos treinta y ocho misma que arguye que está prohibida la nutrición o bien el contacto con animales salvajes en el país, igualmente la catorce y trescientos cuarenta y seis, la que plantea penas a todo aquel que maltrate o bien comenta actos de atrocidad por drogar a las bestias sin fines terapéuticos.

Desde entonces el zoo se defendió aseverando que no drogan a los animales, que realmente  estos no son salvajes puesto que han continuado en cautiverio y no en un campo salvaje.

Irónicamente en su página, el parque zoológico se muestra contra la comercialización de animales salvajes con lo que solicita a los usuarios que denuncien esto, al tiempo que asimismo notifican que el zoo se halla abierto los trescientos sesenta y cinco días del año.

Les faltó añadir que asimismo están contra el maltrato animal mas ni que decir si no son un caso a proseguir.

Es una tristeza darnos cuenta hasta donde llega la avaricia y frialdad del hombre y no solamente nos referimos al personal del zoo, sino más bien asimismo a quienes posan feliz a un lado de estos animales dopados en vez de denunciar tal abuso.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía: porquenosemeocurrio.