Después de que sepas como reconocer cuando estamos dejando de amar a un hombre, te vas a quedar realmente impactada ya que vas a entender tus conductas y te ayudaran a ser mas feliz. Por eso hoy te vamos a explicar las 8 claves para que reconozcas si ya estas pasando por esta etapa, y sepas entonces que lo estas dejando amar.

Es importante que sepas que estas situaciones son normales cuando tenemos muchos problemas, en su mayoría ocurre esto, pero a veces lo solemos confundir con la monotomia. Lee hasta el final y descubre como puedes identificar si esto te puede estar pasando a ti.

Al Parecer Cuando Una Mujer Deja De Amar A Un Hombre Empieza A Sentir 8 Cosas Como Disfrutar Mas Con Las Amigas Que Con Él.

En toda relación es muy frecuente los inconvenientes, esto es muy normal, más normal todavía es que las personas no la quieren admitir.

Te voy a mostrar 8 claves a fin de que reconozcas si ya estás pasando por esta etapa o que lo estas dejando querer.

1-Estar junto a él, ya no es como antes:

Resulta que no sientes emoción ni viendo su película preferida, ni comiendo en cama, nada. Prefieres hacer otra cosa antes que estar con él, te aburres.

2-Si está bien o mal:

Sencillamente no te preocupa saber dónde está, si llego bien, con quién anda, te da lo mismo y siempre te estás disculpando con qué tienes otras ocupaciones o estás pensando en otras cosas.

3-Ya no te parece doloroso despedirte de él:

Esos momentos ya no son dolorosos como antes. Al contrario, más bien te da paz y alivio por el hecho de que sientes que es un momento para ti.

4-Eso de estar día tras día a su lado, es como una constante;

Algo monótono y aburrido, pues ya no esperas con ansias esos minutos para verlo o para estar con él así sea viéndolo haciendo sus responsabilidades.

5-Cuando piensas en tu futuro o metas a largo plazo,

Poco a poco te vas a ir dando cuenta que no él no está incluido en esos planes.

De hecho estas sola o con otra persona con cualidades y/o aptitudes distintas a él. Incluso pudieras aspirar vivir muy lejos de lo que es tu realidad ahora.

6-Prefieres muchas veces la soledad,

y estas dejando de extrañarlo a cada momento como antes.

7-El proyecto de vida,

Es algo distinto a lo que pudieras plantear o de hecho a lo que el mismo plantea.

8-Cuando estas sin él disfrutas la vida,

Sientes más plenitud y felicidad.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D