No cabe duda que Bruce Lee fue un ícono mundial en el mundo de las artes marciales y el cine, llegó a muchos corazones. A pesar de su conducta un poco odiosa era muy centrado, ahora te pregunto ¿te gustaría conocer el método que usaba para mantenerse fuerte espiritualmente?.

A continuación te voy a mostrar algunos de los principios que Bruce Lee implementó para mantenerse siempre centrado y fuerte tanto mental como físicamente. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que lo implementes en tu vida.

Ésta era la rutina de ejercicios mentales de Bruce Lee para fortalecer el espíritu.

La leyenda de las artes marciales Bruce Lee abrió el Kung-Fu al mundo cuando en China no era bien visto enseñar esta práctica a los extranjeros.

Su mito sigue presente hoy en día y gracias al interés que despierta todavía se reveló la rutina de ejercicios mentales para fortalecer el cuerpo y el espíritu, que eran la base de su estilo de vida.

Bruce Lee, nacido el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, California, fue el primer gran exponente de las artes marciales en Occidente. Cada día llevaba a cabo una rutina de ejercicios mentales y físicos para fortalecer el cuerpo y el espíritu, que eran la base de su estilo de vida.

Bruce Lee, además de arrasar en el cine, no solo practicaba artes marciales sino que era su filosofía de vida. Él desarrolló su propio concepto filosófico con afirmaciones muy útiles para la vida, las cuales son:

Sobre la fuerza de voluntad.

“Reconocer que la fuerza de voluntad es la corte suprema de todos los departamentos de la mente. Lo ejercitaré todos los días, cuando me urja una acción con propósito; y lo haré un hábito diseñado para convertir el poder de mi voluntad en acción al menos una vez al día.”

Sobre la razón, la imaginación y la memoria

“Reconociendo que mis emociones positivas y negativas podrían ser peligrosas si no son guiadas a fines deseados, voy a deponer todos mis deseos, mis objetivos y propósitos bajo las facultades de la razón, y seré guiado por ella al expresar todo esto.

Reconociendo la necesidad de decir mis planes y mis ideas para obtener mis deseos, desarrollaré mi imaginación apelando a ella diariamente para que me ayude en la formación de mis planes.

La intuición creativa abre las fuentes dentro del hombre, activa la luz interior, y es libre e ilimitada.

Reconociendo el valor de una mente y una memoria alerta, voy a propiciar que la mía esté alerta preocupándome por imprimirle claramente todos los pensamientos y deseos que deseo recordar, y asociando esos pensamientos con los objetivos relacionados, los cuales traeré a mi mente con frecuencia”.

Sobre el subconsciente

“Reconocer el poder de mi subconsciente sobre mi voluntad, debo presentarle una imagen definitiva de un PROPÓSITO PRINCIPAL en la vida y de todos los propósitos menores que conducen al propósito mayor, y debo mantener esta imagen CONSTANTEMENTE ante mi subconsciente y REPETIRLA DIARIAMENTE.”

Finalmente, sobre el entendimiento de la vida

“Nunca obtendrás más de la vida de lo que esperas. Concentra tus pensamientos en lo que quieres y en lo que no quieres.

Con calma observa lo que sucede en tu interior. Nadie puede herirte a menos de que se lo permitas. En tu interior, a nivel psicológico, no seas nadie”.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí