El día de hoy no solo conocerás el significado del amor, sino que además, aprenderás a utilizar su enorme poder para transformar tu vida por completo. Si buscas en Google qué es el amor, encontrarás cientos de miles de resultados, desde el más intelectual hasta el más romántico. Quizás ya tienes una respuesta a la pregunta; sin embargo, ¿sabes cómo utilizar su poder? Quédate conmigo hasta el final de este artículo y descubre los secretos que esconde este misterioso y a la vez magnífico sentimiento.

¿Qué Es El Amor Para Ti En Una Palabra? Si le preguntamos a una pareja de enamorados qué es el amor, estoy seguro de que no tendrían palabras a mano para describir lo que sienten en ese momento. Lo mismo sucede con el amor de los padres, el amor hacia un amigo, el amor hacia algo o hacia alguien en particular.

¿Qué es el amor? Si eliminamos capa tras capa, llegaremos a la conclusión de que es una sensación que nos brinda la capacidad de soñar despiertos, de volar sin alas, de sentir que el mundo nos sonríe, de sentirnos invencibles. Porque lo cierto es que cuando tu corazón está lleno de amor, nada te parece imposible. Todo resulta asequible cuando la fuerza del amor mueve tu ser.

Amor Inocente

Es el tipo de amor que yo llamo, “Amor de dar”, y es comparable al amor que sientes por Dios. Es tanto lo que sientes en tu interior que solo quieres dar.

Sencillamente, es aquel que llega a tu vida en su momento perfecto: tu primer novio, tu esposo, tu mascota, tus hijos, y todas esas cosas que te dan amor directa o indirectamente. Es ese amor que buscaste de forma natural y que lo encontraste en esos elementos; es el amor que expresaste de forma sincera como consecuencia de tus emociones. Es el tipo de amor que sienten el 95% de las personas del mundo.

Amor Poderoso

En este momento, te pido que me prestes toda tu atención. El amor poderoso es el protagonista de los grandes cambios en la humanidad. Es el que impulsa a los célebres líderes a luchar por causas justas, y les permite permanecer de pie aunque el mundo se les caiga encima.

Si logras incorporar este tipo de amor a tu vida, estoy seguro de que harás cosas extraordinarias, no tendrás límites. Todo lo que hagas en el nombre de este amor será un éxito.

Que Es El Amor Verdadero

Este tipo de amor te mantiene luchando por una meta, un propósito, una misión. Te impulsa todos los días a hacer las cosas que tienes que hacer. Es el amor que motiva a una madre soltera con dos niños a salir adelante a pesar de las circunstancias adversas.

A diferencia del amor inocente que yo llamo “Amor de dar”, al amor poderoso lo llamo “Amor de hacer”. Te impulsa a hacer cosas en favor de una misión, meta o propósito bien definido.

A continuación, voy a compartir contigo un revelador paso para que vivas tu vida con amor poderoso: “Amor de hacer”.

Paso #1: Encuentra una causa lo suficientemente poderosa para entregarle tu vida por completo.

Tiene que ser algo que te apasione. Puede ser, por ejemplo, un proyecto que quieras emprender, una causa que quieras defender. Algo a lo que dediques toda tu vida y lo hagas con pasión y entrega.

Caso práctico: un pastor de una iglesia. Primero, sintió hacia Dios “Amor de dar”, que es el que siente la mayoría; luego su amor creció tanto que se convirtió en “Amor de Hacer”, y lo motiva día a día a compartir la palabra de Dios con el mundo.

Otro ejemplo, son las personas que luchan por causas como erradicar el hambre de África. Se trata de personas que sienten un “Amor de hacer” por el pueblo africano que los motiva a luchar por su causa.

También cuenta la madre que siente por sus hijos un “Amor de hacer” y todos los días sale a luchar por ellos, para sacarlos adelante.

Busca qué es lo que te apasiona en tu vida y permítete sentir ese “Amor de hacer”. Estoy seguro de que harás cosas extraordinarias.

Ahora que ya sabes qué es el amor, es el momento de reflexionar y ponerte en acción.

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

[sc:adsense1]