Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Cuando consumes algún tipo de alimento tu cuerpo necesita absorber los nutrientes y vitaminas de esos alimentos, generar la energía para que pueda funcionar todo tu sistema de forma normal y mantenerte vivo.

El metabolismo es simplemente el ritmo en el cual tu cuerpo utiliza la energía que consumiste a través de los alimentos.

Si consumes más energía de la que tu cuerpo necesita, automáticamente la vas almacenar en forma de grasa.

Muchas personas creen que el metabolismo no es algo inalterable, y la verdad es que se puede alterar, se puede acelerar y ponerse lento.

Las principales causas de que tu metabolismo se ponga lento es porque no comes lo suficiente o las suficientes veces durante el día, o pasas hambre, no bebés los 8 vasos de agua que necesitas y no haces suficiente ejercicio.

Que Es El Metabolismo

Existen 3 Tipos De Metabolismo.

El metabolismo de activación.

Que es el que funciona en la mañana y hace que genere energía para afrontar tu día de forma energética y vitalidad.

El metabolismo de mantenimiento.

Que es aquel donde tu cuerpo utiliza la energía para mantener tu corazón, tus pulmones, y todo tu sistema funcionando.

El metabolismo de reparación.

Que es aquel que se pone en marcha cuando estás durmiendo.

Hay Tres Formas De Activar El Metabolismo

Comiendo 5 veces al día, o cada tres horas y media aproximadamente, si tu desayunas en la mañana bien, luego meriendas en la mañana, a mitad de mañana, almuerza, meriendas a mitad de la tarde y cenas, este proceso hace que tu metabolismo se active, porque es el que activa tu metabolismo, es la digestión, luego otro método es bebiendo tus 8 vasos de agua al día y el último es haciendo ejercicio.

*Diego Lossada