Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy vamos a estar viendo cual es el camino lento para bajar de peso para siempre y cual es el camino rápido para bajar de peso para siempre.

Primero comenzamos con el camino lento, ya sea que sigas el camino rápido o el camino lento es importante que hagas cambios en tus hábitos de vida físicos, tu actividad física, en tus hábitos de alimentación y muy importante de pensamiento.

Ahora vamos hablar sobre cual es el camino lento a seguir, mira, cuando yo me refiero al camino lento, quiero decir que vas a bajar de peso algún día, pero va a ser un proceso más lento de lo normal, ¿por qué va a ser más lento, porque simplemente tu no quieres hacer muchos cambios drásticos en tu vida, no quieres seguir alguna dieta estricta, no quieres tener hacer ejercicio más frecuentemente, quieres ir por el camino fácil.

Entonces si tu quieres bajar de peso por el camino lento tienes que enfocarte en ir poco a poco incorporando cambios en tu vida, puedes comenzar primero con cambios en la alimentación, puedes comenzar alimentarte de una mejor manera, tratar de comer más verduras y más frutas y evitar o eliminar completamente todo lo que tiene que ser con el azúcar o los productos que tengan azúcar añadido y mediante vayas aplicando estos cambios vas a ir viendo como tu cuerpo poco a poco con todos estos nuevos hábitos vas a ir logrando tener un cuerpo saludable y esbelto.

Si quieres seguir el camino rápido para bajar de peso es importante que sepas que vas a tener que hacer cambios drásticos en tres áreas: el área #1 es el área de tu alimentación; el área #2 es la parte física, y la actividad física; y el área #3 es el área de tus pensamientos.

Vas a tener que alimentarte mucho mejor, vas a tener que hacer más ejercicios frecuentemente de forma disciplinada y vas a tener que pensar más positivo.

Muy bien, dicho esto, ahora tienes que conocer la respuesta a 3 preguntas:

Quieres Bajar De Peso Rapido O Lento

Pregunta #1: ¿Cuánto peso quieres perder? 10, 20, 30 kilos, cuanto quieres perder.

Pregunta #2: ¿Cuánto tiempo crees que te será necesario bajar ese peso? Seis meses, 7 meses, 1 año cuánto tiempo crees que sea un tiempo prudente que te pueda tomar a ti bajar ese peso.

Pregunta #3: ¿Cuando vas a saber que llegaste a tu objetivo? Cuando vas a saberlo, cuando te cierres los pantalones que hace 10 años no te cerraban o cuando la báscula que te pesa te diga que estás en el peso que decidiste.

Es importante que sepas y que tengas claras estás preguntas para que tengas una referencia exactamente hasta donde quieres llegar, otro punto muy importante es que te enfoques en días, enfócate en un día a la vez, si tienes que hacer ejercicio un día, no pienses: bueno tengo que hacer ejercicio durante todos los días, durante los próximos 6 meses, porqué si lo piensas de ésta manera te vas a frustrar.

En cambio, si te enfocas en un día, y dices hoy voy hacer ejercicio, vas y lo haces hoy, tu enfoque diario ya se ha repetido durante 5, 6 meses y tienes la grata sorpresa de que ya estás en tu peso ideal.

Bien si sigues estás rápidas recomendaciones estoy seguro que vas a poder bajar de peso rápido, también, como ya mencione al principio de este video es importante que sepas que si quieres mantener ese peso, vas a tener que mantener, valga la redundancia, esos hábitos que fuiste adquiriendo quizás no tan drásticos o quizás no con tanta intensidad, como los estabas haciendo para bajar de peso en los meses anteriores. Pero si vas a tener que mantener unos hábitos alimenticios saludables, mantener una actividad física regular.

Muy bien ya sabes cuales son los dos caminos que tienes a tu disposición para bajar de peso, tienes el camino lento y el camino rápido, decide que camino quieres seguir y por favor, actívate, toma acción, ya sea que quieras seguir por uno o por el otro.

*Diego Lossada