Después de que conozcas la radiación que tiene Fukushima al contaminar todo el océano pacifico entendederas porque estamos pasando por estos sismos y estos desastres naturales.

Lee hasta el final y date cuenta por ti mismo todo lo que ocasiono esta radiación en el océano y todo lo que hasta los momentos esta afectando en todas partes del mundo.

La radiación de Fukushima a contaminado todo el océano pacifico y se podría poner peor…

¿Cuál fue el desastre nuclear más peligroso de la historia mundial? La mayor parte de la gente afirmaría el desastre nuclear de Chernobyl en Ucrania, mas estarían equivocados.

En dos mil once, un seísmo, que se cree fue una réplica del seísmo de dos mil diez en Chile, creó un sunami que ocasionó un colapso en la planta nuclear de TEPCO en Fukushima, el país nipón.

Tres reactores nucleares se fundieron y lo que sucedió después fue la mayor liberación de radiación al agua en la historia del planeta. A lo largo de los próximos 3 meses, los productos químicos radioactivos, ciertos en cantidades todavía mayores que Chernobyl, se filtraron en el Océano Pacífico.

No obstante, los números pueden realmente ser considerablemente más altos, tal y como las estimaciones oficiales niponas han sido probadas por múltiples científicos como deficientes en los últimos tiempos.

Tal y como si esto no fuese suficientemente malo, Fukushima prosigue generando trescientos toneladas de desechos radioactivos en el Océano Pacífico día a día. Seguirá haciéndolo indefinidamente en tanto que la fuente de la fuga no puede ser sellada puesto que es inalcanzable tanto para humanos para robots debido a temperaturas exageradamente altas.

No debería asombrar, puesto que, que Fukushima haya polucionado todo el Océano Pacífico en solo 5 años. Este podría ser el peor desastre ambiental en la historia de la humanidad y prácticamente es mentado por los políticos, los científicos usuales, o bien por las noticias.

Es interesante apreciar que TEPCO es una filial de General Electric (asimismo famosa como GE), una de las compañías más grandes del planeta, que tiene un control notable sobre numerosas corporaciones de noticias y políticos.

¿Podría explicar esto la carencia de cobertura de noticias que Fukushima ha recibido en los últimos 5 años?

Asimismo hay patentiza de que GE sabía sobre el mal estado de los reactores de Fukushima a lo largo de décadas y no hizo nada. Esto llevó a mil cuatrocientos ciudadanos nipones a demandar a GE por su papel en el desastre nuclear de Fukushima.

Aun si no podemos ver la radiación en sí, ciertas unas partes de la costa occidental de América del Norte han estado sintiendo los efectos a lo largo de años. No mucho tras Fukushima, los peces de Canadá empezaron a sangrar por sus branquias, bocas y globos oculares.

Esta «enfermedad» ha sido ignorada por el gobierno y ha diezmado poblaciones de peces nativos, incluyendo el arenque del Pacífico Norte. En otros lugares del oeste de Canadá, científicos independientes han detectado un incremento del trescientos por ciento en el nivel de radiación.

Según ellos, la cantidad de radiación en el Océano Pacífico está incrementando todos los años. ¿Por qué razón esto es ignorado por los primordiales medios?

Podría tener algo que ver con el hecho de que los gobiernos de U.S.A. y Canadá han prohibido a sus ciudadanos charlar de Fukushima a fin de que la gente no se asuste.

Más al sur en Oregon, U.S.A., estrellas de mar empezaron a perder piernas y después se desintegraron totalmente cuando la radiación de Fukushima llegó allá en dos mil trece. Ahora, mueren en cantidades exageradamente altas, poniendo en riesgo todo el ecosistema oceánico en esa área.

No obstante, funcionarios del gobierno afirman que Fukushima no es culpable pese a que la radiación en el atún de Oregon se tresdobló tras Fukushima.

En dos mil catorce, la radiación en las playas de California aumentó en un quinientos por ciento.

En contestación, los funcionarios del gobierno afirmaron que la radiación procedía de una enigmática fuente «desconocida» y no era motivo de preocupación. No obstante, Fukushima tiene un impacto más grande que solo la costa del oeste de Norteamérica.

Los científicos ahora dicen que el Océano Pacífico es ya enormemente radiactivo y hoy en día es al menos cinco-diez veces más radiactivo que cuando el gobierno de los EE.UU. dejó caer numerosas bombas atómicas en el Pacífico a lo largo de y tras la Segunda Guerra Mundial.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:invdes