Luego de que conozcas las razones por la que tu pareja puede estar distante vas a quedar boca abierta y te aseguro que de ahora en adelante estarás más pendiente para no crear esa distancia. Es importante que te tomes unos minutos para ver esto porque la relación siempre hay que llevarla de la mejor manera.

El contenido que te voy a mostrar trata sobre 3 razones por la cual puede distanciarse contigo y por qué es importante tomarla en cuenta si no se quiere una ruptura. Mira hasta el final y presta mucha atención para que no te suceda a ti.

El psicólogo Osmar Reis Junior, enseña que cuando los problemas están en el pico (en el auge) las cosas deben ser resueltas, nunca debemos posponer más de 48 horas una conversación Sobre algún acontecimiento que nos incomodó.

Falta de UNIÓN

Osmar declara que ha percibido que muchas parejas, desgraciadamente, están desistiendo de vivir una vida llena de oportunidades aumentando cada vez más la unión, sin embargo, sólo pasan a “sobrevivir” una vida con la otra persona.

Tu cónyuge realmente necesita ser tu mejor amigo. Tú necesitas hacer de esto una meta a ser alcanzada.

Sus secretos, miedos, temores, deseos, sueños, su futuro, necesitan ser enfocados en una sociedad completa entre los dos.

No hay otra persona más importante aparte de ti, que tu pareja.

Falta de DIVERSIÓN

“La diversión es tan importante como el pan”.

Las parejas que consiguen divertirse, ya sea en la alegría o en la tristeza, ciertamente también logran convertirse en personas más cercanas al otro.

Reír puede no ser siempre el mejor remedio, pero ayuda a sanar.

Así como la unión, la diversión se crea y se concreta por medio de la amistad. Por ese motivo el especialista ya citado, Osmar Reis Junior, enseña que las parejas necesitan salir juntas al menos una vez por semana.

Sin embargo, esas “salidas” necesitan ser realizadas con propósito. Ambos deben disfrutar de los lugares que la pareja va a frecuentar.

Falta de COMPRENSIÓN

Esta comprensión puede aparecer cuando decidimos mejorar nuestro diálogo como pareja, cuando decido oír los sentimientos de mi cónyuge e intentar entender por qué actúa así o asá.

Tal vez una de las cosas más importantes que necesitamos aprender es saber cómo hablar, ya sea con tu cónyuge, tus hijos, tu jefe, etc.

Las personas que alcanzan cierta madurez saben que las palabras son muy preciosas y deben ser usadas en el momento, en el lugar, y de la manera correcta, para que puedan ser valoradas por el oyente.

Allí encontramos la unión, la diversión y por fin la comprensión, y formamos un eslabón de amistad.

Estas tres cosas pueden fortalecer su relación conyugal, o la falta de ellas puede debilitar los sentimientos o el amor que un día sintieron.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D