La mayoría de las personas que quieren adelgazar se encuentran con un obstáculo que deben hacer frente, para algunas son los antojos, para otras es un metabolismo lento. Sean cuál sea tu obstáculo en este artículo te voy a enseñar unos remedios caseros para adelgazar y vencer esos obstáculos, lee hasta el final para que los descubras.

¿Tienes el metabolismo lento? Haz esto…

Remedio Casero: Vinagre De Manzana.

Algunas investigaciones demuestran que el vinagre de manzana aumenta el metabolismo, y esto trae como consecuencia que nuestro cuerpo queme más grasa incluso cuando está en reposo. Teniendo esto en cuenta prepara el siguiente remedio casero para adelgazar.

Paso #1: Mezcla 3 cucharaditas de vinagre de manzana orgánica en medio litro de agua.
Paso#2: Cada hora y media (más o menos) bebe un sorbo hasta que se acabe.
Paso #3: Justo antes de salir a caminar o hacer ejercicio bebe un vaso de agua normal y un sorbo de agua con vinagre de manzana.

Importante: El agua con vinagre de manzana no sustituye los 8 vasos de agua que tienes que tomar durante el día.

¿Tienes muchos antojos? Haz esto…

Remedio Casero: Té Verde.

Investigaciones han demostrado el té verde te añuda a controlar el apetito, a quemar grasa y aumentar el metabolismo. Por este motivo es importante consumir 2 tazas de té verde al día. Yo te recomiendo que lo consumas por la mañana antes del desayuno, al medio día antes del almuerzo o a la hora que te sientas que más antojada. Si estas decidida a tomar té verde prepáralo de esta forma.

Remedios Caseros Para Adelgazar

Paso #1: Pon a calentar una taza de agua y espera a que caliente lo suficiente (no a que hierva).
Paso #2: Añade del té verde orgánico y espera unos minutos hasta que el té suelte todo su sabor.
Paso #3: Añade media cucharadita de miel y bate hasta que la miel se mezcle con el té.

Importante: El té verde contiene cafeína, consúmelo preferiblemente antes de las 5 de la tarde.

¿Estas Estancada En Tu Peso? Haz Esto…

Remedio Casero: Jugo Verde.

Cuando estás adelgazando y te estancas en tu peso tu cuerpo necesita un empujón para recuperar el ritmo. Recuerda que para saber si te has estancado en tu peso es importante que tengas tus metas claras y sepas cuál es tu peso ideal.

El jugo verde es una poderosa mezcla de distintas frutas y plantas que en su conjunto te aportan las vitaminas y nutrientes necesarios para que tu cuerpo se active y recupere su equilibrio. Este remedio casero para adelgazar se compone de una mezcla de limón, espinaca, pepino y perejil.

Paso #1: En una licuadora añade un vaso y medio de agua.
Paso #2: Exprime un limón, añade tres puñados de espinaca, medio pepino picado, medio puño de perejil.
Paso #3: Licúa la mezcla hasta que este completamente lista, y sírvela en un vaso.

Importante: El secreto de este batido verde es consumirlo como cena, unas 2 horas antes de acostarte, puedes acompañarlo con unos frutos secos. De esta forma estimula a tu cuerpo a quemar más grasa.

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

*Diego Lossada