¿Te gustaría saber unos métodos super buenos y sencillos para tener los muslos delgados y tonificados en poco tiempo, sin necesidad de quemadores de grasa o pasar horas en un gimnasio haciendo ejercicios?. Si te ha costado tonificarlos entonces esto te puede llamar la atención.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre cómo puedes tener unos muslos delgados y tonificados utilizando estas maneras. Por eso mira hasta el final y presta mucha atención para que empieces a implementarlo desde hoy.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cómo Tener Unos Muslos Torneados En Tan Solo Una Semana. Yo Ya Hice La Prueba Y Quedé Impresionada… ¡WOW!

Muchas mujeres desean tener unos muslos más delgados. La especialista adiestradora Jessica Smith ha desarrollado el próximo programa de ejercicios para ayudarte a adelgazar tus muslos en solo una semana. Después de cada ejercicio debes entrenar con cardio de 15-20 min.

1.- Doblar hacia los lados:

Ponte de pie con una postura recta y abre las piernas un poco más del ancho de los hombros. Los dedos de tus pies deben mirar hacia afuera. Ahora ponte de cuclillas lo más abajo que puedas.

Mantén esta posición 30 segundos, ahora, con impulso, levanta tu rodilla derecha hasta el pecho. Pon tu pierna derecha otra vez sobre el suelo y haz lo mismo con la pierna izquierda. Haz este ejercicio 10 veces con cada pierna.

2. Patadas de media luna:

De pie, alinea los pies con tus caderas, y aprieta los puños tal y como si fuera a pelear. Lanza una pierna hacia adelante con una patada y haz un semicírculo que comience en lo más alto y concluya al poner el pie de vuelta en el suelo.

Si te resulta realmente difícil, sencillamente dibuja un círculo en el suelo con los dedos de los pies. Esto sostiene tu peso en un pie. Repite este ejercicio 10 veces.

3. Saltos de patinador:

Mantén la espalda recta e inclínate hacia adelante y brinca tenuemente alternando los pies de un lado a otro, como los patinadores.

Cuando pongas un pie en el suelo, el otro pie debe continuar tras de ti. A la vez, mueve las manos delante de ti para lograr un mejor efecto. Este ejercicio los debes realizar durante un minuto.

4. Ancas de rana:

Recuéstate en tu espalda con las manos a los lados. Dobla tus piernas suavemente y levantalas lo más posible. Asegúrate de sostener la espalda recta. Mantén los talones juntos de forma que los dedos de los pies miren hacia los lados, como tus rodillas.

Abra las piernas lentamente hasta hacer un ángulo de 45º, y cuando las cierres, presiona las rodillas juntas. Mantén esta posición por varios segundos antes de abrir de nuevo las piernas. Debes hacer 15 repeticiones.

5. Estiramiento mariposa

Siéntate en el suelo y junta las plantas de los pies. Sostén los talones y presiona tus rodillas cara el suelo. Es esencial que tengas la espalda recta.

Mantén esta posición por 30 segundos con la espalda recta. Este ejercicio estira los músculos de tus muslos y te ayudará a prevenir los dolores del día después.

Igualmente puedes asistir a hidroterapia y a los masajes para tornear tus muslos. Estas medidas acrecientan el flujo sanguíneo y asisten a tu cuerpo a abrazar la grasas con más sencillez.

Hazte un masaje todos los días en los muslos con movimiento circulares, y en el momento en que te duches, alterna el agua caliente con la fría.

Si llevas un buen tiempo comiendo sano, si has conseguido bajar de peso, si haces deportes y estimulas la circulación en tus muslos, deberías apreciar los efectos positivos en escaso tiempo.

Es rarísimo que estos ejercicios no tengan buenos resultados, pero si no notas ninguna cambio te invitamos a preguntar a un médico.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]