¿Te has hecho la pregunta de por qué hay mujeres que están con hombres feos?, Si es así tienes que quedarte unos minutos para ver esto porque revelaré los mitos de estos acontecimientos.

A continuación te mostraré un estudió en el que reveló por qué las mujeres que andan con hombres feos son más felices, va a ser muy interesante. Así que quédate hasta el final y presta mucha atención para que así sepas en qué quedó este estudio.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Todos alguna vez hemos visto a una preciosa dama caminando por la calle de la mano de un tipo que de verdad es feo (no deseamos ofender a absolutamente nadie), y si eres hombre, de seguro te habrás preguntado ¿qué tiene él para estar con una muchacha tan linda? O bien si eres una chavala, quizá afirmaste algo como

“Ella tiene para más” o bien “Esa muchacha está ciega” o bien cosas afines.

Las mujeres prefieren los hombres feos pues son homónimo de dicha.

Sí, quizá te impresione un tanto, mas lo que terminas de leer está sostenido por una investigación hecho por especialistas en conductas sociales y otras áreas.

En la Universidad Estatal de Florida, USA, se efectuó una investigación sobre las relaciones y el atrayente físico, en donde examinaron a ciento trece parejas recién casados.

Y el resultado fue simple: Las mujeres con esposos “feos” son más felices.

Acá vas a ver de qué forma fue el estudio

Andrea Meltzer, maestra de psicología y Tania Reynolds, estudiante de doctorado, las dos al cargo del estudio, entrevistaron a las ciento trece mujeres cuya mayoría no superaba los veinticinco años de edad, y les preguntaron sobre sus intereses personales.

Paralelo a ello se clasificó a cada uno de ellos de los hombres y mujeres conforme su atrayente físico.

Para la clasificación, establecieron un rango del 1 al diez y con la ayuda de otras universidades valoraron las fotografías de los participantes para poder entregarles un número.

¿Mas de qué forma llegaron a esa conclusión?

Los resultados descubrieron que las mujeres que tenían maridos atractivos continuamente procuran perder peso para verse mejor, claro, siguiendo una dieta saludable y con la ayuda de ejercicio regular.

Las mujeres en esta categoría respondieron preguntas afirmativas como: “me siento exageradamente culpable tras comer mucho”, “me agrada que mi estómago esté vacío” y “me aterra ganar peso”.

Mas, las mujeres que estaban a la vera de hombres clasificados como “feos” no se esmeraban mucho en sostener una figura envidiable, conforme los estándares establecidos. Esto causa que las chicas sean más felices son sus parejas.

Entonces, aquellas mujeres que no se consideran preciosas, van a tener inconvenientes para sentirse seguras de sí cuando están a la vera de un hombre obviamente atrayente.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]