¿Te encantaría conocer un método el cual te pueda ser de gran ayuda para eliminar las arrugas, cicatriz o cualquier otra imperfecciones en la piel, sin necesidad de tener que usar productos químicos o gastar mucho dinero en una intervención quirúrgica?.

A continuación te voy a mostrar una mezcla hecha solo con ingredientes naturales que te pueden ayudar todas las imperfecciones en la piel si la empleas de forma recurrente. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención porque puede ser de gran interés para ti.

Frote esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tiene en su piel y mira como desaparecen en cuestión de minutos!

Con el pasar de los años la mayor parte de las personas que experimentan cambios en las piel, como arrugas, máculas o bien cicatrices siendo imperfecciones en la piel que todos procuran suprimir.

La mascarilla facial suprime verrugas, acne y máculas en la cara y no tomara un buen tiempo para prepararla.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de canela en polvo
.
  • 1 cucharadita de jugo de limón
.
  • 1 cucharada de nuez moscada molida
.
  • 1 cucharadita de miel orgánica

Preparación:

  1. Lo primero de debemos realizar es mezclar todos los ingredientes en un tazón hasta obtener una pasta espesa, agregar más miel si tienes una piel sensible.
  2. La miel puede aliviar la inflamación en la piel, aunque no se recomienda para personas que sufren de rosácea, ya puede dilatar los vasos sanguíneos. Algunas personas les gusta agregar arcilla blanca o verde para realizar la mascarilla, si es demasiado espesa, añadir algo de agua.
  3. Lo primero de debe hacer antes de aplicar la mascarilla, asegúrese de lavarse muy bien la cara con agua y con jabón.
  4. Después, le recomendamos usar su crema hidratante de siempre.
  5. Aplicar la mascarilla sobre las zonas afectadas y no tengas miedo de sentir un cosquilleo esto significa que la mascarilla esta actuando y que esta realizando su trabajo.
  6. Repita el proceso todos los día y su piel estará mucho más suave en muy poco tiempo.

APLICACIÓN:

-Esta mezcla se debe colocar en la zonas afectadas de forma uniforme y evita el contacto con los ojos y la boca, dejar actuar por 10 minutos.

-Retira con agua caliente y termina aplicando una crema hidratante. o tambien lo que se debe hacer antes de aplicar la mascarilla, asegúrese de lavarse muy bien la cara con agua y con jabón. Después, le recomendamos usar su crema hidratante de siempre.

-Aplicar la mascarilla sobre las zonas afectadas y no tengas miedo de sentir un cosquilleo esto significa que la mascarilla esta actuando y que esta realizando su trabajo.

-Repita el proceso todos los día y su piel estará mucho más suave en muy poco tiempo.

-Usted disfrutara de tener una piel limpia y radiante como nunca antes lo había conseguido.

Usted disfrutara de tener una piel limpia y radiante como nunca antes lo había conseguido.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí