¿Qué piensas con respecto a que los hombres estresan más a sus esposas que los propios hijos?, De seguro quisieras conocer la respuesta que todas las personas se hacen cuando se forma una familia.

Si es así te tengo una buena noticia porque hoy te traigo la respuesta y los motivos si es muy cierto el mito de que los hombres estresan más a sus esposas que sus propios hijos. Ahora solo tienes que ver hasta abajo y descubrir la verdad.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

No hay duda de que no se puede generalizar y que va a haber maridos que asimismo cooperen en el hogar, que sepan que una familia no es cosa de uno sino más bien de 2.

El nacimiento de los hijos aumenta el agobio de los progenitores por el hecho de que van a tener menos tiempo y menos dinero… Mas el impacto es aun mayor en las madres.

La cantidad de dinero que una madre debería percibir para compensar el tiempo de maternidad habría de ser enorme.

No se puede negar el hecho de que la maternidad es agobiante. Existen encuestas que aseguran que el estrés de las madres tiene un nivel de ocho con cinco puntos sobre diez.

Este número es bastante alto, mas es que aparte de que el hecho de tener hijos es ya agobiante, el cuarenta y seis por ciento de las mujeres que fueron encuestadas (en conjunto fueron unas siete mil madres estadounidenses) confesaron que sus maridos les agobiaban todavía más que sus hijos.

¿Ayudan los hombres como debieran?

Muchas de estas madres comentaban que sus maridos no hacían las labores del hogar ni cuidaban de los pequeños, con lo que la madre aparte de cargar con la nueva maternidad, asimismo debía cargar con el resto hijos y las labores familiares.

En nuestros días todavía hay hombres que por desgracia consideran que las mujeres son las encargadas de llevar la casa cara adelante -con independencia de si trabajan o bien no-, mas la realidad es que este pensamiento arraigado está obsoleto.

En una familia una pareja debe tener exactamente el mismo peso tanto en la crianza como en las labores del hogar y más si los dos trabajan.

Si uno de los 2 trabaja más que el otro las labores se pueden comparar, mas los dos tienen responsabilidades por igual en el núcleo familiar.

Las mujeres sienten el agobio de la maternidad debido a la enorme cantidad de trabajo que requiere y a la poca cooperación que reciben por la parte de sus maridos/parejas.

Conflictos en el matrimonio

Existen múltiples estudios que relacionan el matrimonio con una mejor salud por norma general incluyendo aun menor peligro de ataques al corazón o bien de sufrir cáncer…

Mas estos beneficios quedan atrás cuando en un matrimonio existen enfrentamientos o bien malestar.

Otro estudio arrojó que un matrimonio considerado como agobiante es tan malo para el corazón como el hábito regular de fumar.

Una investigación de la Universidad de Brandeis y el University College, asimismo halló que una pareja en tensión son más propensos a estar estresados a lo largo de la jornada de trabajo,

Lo que podría incrementar las probabilidades de padecer un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón para los dos miembros de la pareja.

La calidad de la relación se reduce

Los pequeños asimismo son propensos a que aumente el agobio en la pareja.

Una investigación de dos mil nueve halló que nueve de cada diez parejas afirman que la calidad de su relación se redujo tras el nacimiento de su primer hijo.

Las madres confiesan que no tienen suficiente tiempo para hacer todo cuanto deben hacer y que sus maridos semeja que miren cara otra parte.

Y lo que es peor, la relación de pareja puede verse muy perjudicada.

Es necesario reducir toda esta tensión

Si no deseas que la relación con tu marido se vea demasiado perjudicada, entonces va a ser preciso que seas sincera con él y que le afirmes precisamente lo que quieres y qué esperas de él.

No te pierdas esto cinco consejos para progresar tu relación de pareja y que tu marido deje de estresarte más que tus hijos o bien que la maternidad en sí misma:

  • Ten una buena planificación familiar
  • Goza de un buen sentido del humor
  • Aprende a decir que ‘NO’ y a delegar responsabilidades
  • Céntrate en lo positivo

Recuerda que no te casaste con tu marido para ser un equipo solamente, tú te casaste por amor.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]