Después de que conozcas que esta mujer probo el primer muñeco de silicona no creerás lo que dice ya que se enamoro porque según Karley Sciortino comenta que es muy real.

La buena noticia es que cuando termines de leer esta historia veras porque la sexologa quiso probar el muñeco de silicona, así que lee hasta el final y mira el vídeo que te sorprenderá lo que dice.

Una mujer probo el primer muñeco de silicona para mujeres y nos cuenta su historia

Karley Sciortino relató su experiencia con el miembro de este objeto sexual, con el que pasó 20 minutos. “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo.

Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, contó Sciortino.

Karley Sciortino sostuvo que uno de sus principales objetivos es desmentir la creencia de que las mujeres necesitan una conexión emocional para practicar el sexo.

“Siempre asumimos que los hombres son más propensos a disfrutar durmiendo con un objeto y que las mujeres necesitan algún tipo de conexión emocional para disfrutar, pero no siempre es así”, dijo.

Karley Sciortino es una sexóloga y columnista reconocida en la revista Vogué. Así mismo, es fundadora de Slutever, una compañía dedicada a producir juguetes sexuales.

Karley Sciortino es una sexóloga y columnista reconocida en la revista Vogué. Así mismo, es fundadora de Slutever, una compañía dedicada a producir juguetes sexuales.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:buenanetwork