Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Una cosa que tienes que comprender si estas adelgazando o quieres adelgazar, es porque tienes sobrepeso, porque llegaste hasta esa situación.

Fíjate, tu cuerpo y mi cuerpo necesita energía para vivir, necesitamos energía, los seres humanos necesitan energía, y esa energía nosotros la adquirimos a través de los alimentos.

Consumimos esa energía que necesitamos para vivir, esa energía es igual a calorías, una palabra muy famosa cuando estas adelgazando, la famosa caloría.

Entonces una persona aumenta de peso es porque sencillamente consume más caloría de las que necesita.

Normalmente una persona necesita 2000 calorías al día, puede ser un poco más o menos, depende de tu contextura y tú físico, es lo que recomienda la mayoría de los nutricionistas, 2000 calorías al día.

Si Quieres Adelgazar Tienes Que Saber Esto

Supongamos que tu consumes hoy 2300 calorías, mañana 2300 calorías, pasado mañana otras 2300 calorías.

¿Qué tú crees que va a pasar?

Lo primero es que vas a tener 900 calorías que tu cuerpo las va almacenar en forma de grasa y lo segundo es que si repites este ciclo durante meses, durante años te podrás imaginar la cantidad de calorías que tienes almacenada en tu cuerpo.

Esta sencilla fórmula es porque actualmente tienes 5, 10, 20, 30 kilos de más.

Tienes ese sobrepeso, porque has consumido más calorías de las que necesitas y tu cuerpo las ha almacenado en forma de grasa, ya conoces esa información, sabes también lo que tienes que hacer para adelgazar.

*Diego Lossada