Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy vamos a estar hablando sobre un tema muy importante si realmente quieres bajar de peso. Todas las personas que quieren bajar de peso cuando se ven en el espejo no les gusta lo que ven, se sienten mal consigo misma por su figura o porque ve un rollito por aquí una grasita por haya.

Si tu comienzas una dieta o comienzas hacer cambios en tu vida con este tipo de actitud no vas a tener resultado porque son actitudes negativa, son actitudes que lo que hacen es apagarte en vez de ayudarte para que puedas lograr tu objetivo.

Es importante que si quieres bajar de peso te aceptes tal y como eres. Fíjate que aquí pasa algo muy curioso, hay personas que saben que necesitan bajar de peso, pero ellas se aceptan tal y como son y esa misma aceptación les impide bajar de peso, porque se conforman. Dice cosas como: ¡Yo soy gordito pero feliz! He escuchado está frase muchas veces… ¡Está es la curva de la felicidad! En el caso de los hombres…

Está bien que tengan ese nivel de confianza en sí mismo, pero no se trata simplemente de que quieras o no quieras se trata de que debes bajar de peso porque aquí está en juego tu salud y tu calidad de vida.

Si Esto No Vas A poder Adelgazar

Si nosotros mezclamos a estás personas que se aceptan tal y como son y mezclamos una persona que no se acepta, tenemos que llegar al punto de equilibrio que en este caso es que te aceptes tal y como eres, y partiendo de esa aceptación decidas caminar el camino hacia el peso, el cuerpo y la salud ideales y perfectas para ti.

Es importante que te aceptes tal y como eres, que te quieras tal cual y como eres porque es tu cuerpo eres única eso tienes que tenerlo siempre claro, eres único, eres única, no hay nadie en el mundo igual a ti, entonces tienes que aceptarte tal y como eres, tienes que decir bueno este soy yo o esta soy yo, me quiero.

Date un abrazo cuando te levantes por la mañana, dite cosas bonitas en el espejo mirarte, dice que guapa estás, que bien amaneciste hoy, que bien te ves y partiendo de esa aceptación puedes comenzar a tomar acción constante y disciplinada para que logres bajar de peso.

Entonces es muy importante que te aceptes y a partir de tu aceptación comiences tu camino para bajar de peso.

*Diego Lossada