¿Te ha pasado que varios días seguidos te has despertado en la madrugada cercana a las mismas horas?. Si quieres saber qué puede significar que te estés parando a esas horas entonces dedica unos minutos de tu valioso tiempo a este artículo porque podrías conseguir la respuesta a la pregunta que te estás haciendo.

El contenido que te voy a mostrar en un momento trata sobre los motivos y el significado de los ciclos de sueño y por qué despiertas a una hora en específico en la madrugada. Ahora mira hasta el final y descubre por ti mismo qué está sucediendo en ese momento.

Los ciclos de sueño y su significado.

En algún momento nos ha pasado que estamos durmiendo placenteramente y por alguna extraña razón nos despertamos a mitad de la noche, todo puede indicar que no pasa nada y que simplemente nos ha tocado despertarnos, por lo que volvemos a dormir tranquilamente como si nada.

Sin embargo la siguiente noche nos damos cuenta de que hemos despertado nuevamente entre la misma hora, podemos creer que es solo nuestra imaginación, por lo que decidimos volver a dormir, y olvidar que esto puede estar ocurriendo, ya que no tiene nada de raro despertar a esta hora.

De acuerdo a la medicina tradicional china, muchas detalles de nuestro estado físico y emocional pueden revelarse por nuestro ciclo de sueño. Este puede incluso conectarnos con mensajes ocultos de nuestro cuerpo.

Es por eso que la hora a la que duermes y a la que despiertas podría estar dándote mensajes de alerta que debes tomar en cuenta.

Las horas y sus significados dependiendo de cuando es el despertar

La dificultad de poder empezar a dormir entre las 9:00 pm y las 11:00 pm.

Se debe a que usted carga mucho estrés. Trata de entrar en un estado de relajación media hora antes de intentar dormir, teniendo en cuenta evitar ruidos y luces.

Si es posible hacerlo, practica la meditación y concéntrate en tu vos interior, muchas veces la respuesta a todo está dentro de nosotros.

El despertar entre las 11:00 pm y la 1:00 am.

Podría significar una decepción de tipo emocional. A decir de la medicina tradicional china, es a esa hora cuando la vesícula se encuentra activa; practica mantras, perdónate y acéptate a ti mismo tal y como eres.

Despertar entre la 1:00 am y las 3:00 am

Se debe a la acumulación de ira. Este meridiano se conecta al hígado y se asocia a la ira y al exceso de energía Yang. Toma un vaso de agua fría y medita un momento.

3:00 y 5:00 am

Se cree que es un poder superior el que desea comunicarse para llevarte mucho más adelante, por lo que debes orar y hacer ejercicios de respiración antes de dormir.

Si es entre las 5:00 am y las 7:00 que despiertas.

Puede deberse a bloqueos emocionales. La energía del intestino se encuentra activa a esta hora y significa que tienes emociones bloqueadas. Estira los músculos y trata de ir al baño.

Aunque hablando de forma objetiva, los fenómenos paranormales o espirituales pueden ocurrir a  cualquier hora. Si algun día despiertas entre las 3:00AM y las 5:00AM, ora y vuelve a dormir.

Revisa tus patrones de sueños y no saques conclusiones anticipadas pero escucha tu intuición. Ella podría guiarte para encontrara la respuesta adecuada.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí