Una de las principales causas de que una persona tenga sobrepeso son las comidas emocionales, en otras palabras, comer para sentirse bien. Ésta es una actitud negativa ya que tiene consecuencias en nuestro cuerpo a largo plazo dañinas y lamentables.

En este artículo te voy a enseñar tres pasos insólitos para bajar de peso y evitar las comidas emocionales.

Un gran porcentaje de las personas que tienen sobre peso, han acumulado ese peso gracias a que ven la comida como una vía de escape emocional y una fuente de placer inmediato.

Una cosa en común que tenemos todos los seres humanos, es que vivimos buscando el placer inmediato y hacer esto es lo correcto. Sentir placer es nuestro derecho por naturaleza, sin embargo el problema está en la manera de conseguir ese placer.

No cabe la menor duda de que todas las personas consiguen el placer, lo lamentable es que lo consiguen en las drogas, el alcohol, el cigarro, el sexo, la comida, etc.

Vivimos en un mundo tan superficial, que las formas de conseguir placer más conocidas son las que mencione anteriormente, y lo lamentable es que sentirse bien utilizando estos medios tiene consecuencias fatales para una persona.

Si estas leyendo este artículo seguramente es porqué tienes problemas con tu peso. Sí es así, significa que de cierta manera ves la comida como un escape o una vía para obtener placer.

Quizás tu no lo sepas conscientemente, sin embargo tu mente subconsciente si lo sabe, y es por esto que no te puedes resistir cuando ves una barra de chocolate o cualquier otra comida que te guste.

Lo importante es que ahora conoces una de las principales razones de tu sobrepeso, y solo queda de tu parte poner en práctica está información para que así logres bajar de peso para siempre.

Tres Pasos Insólitos Para Bajar De Peso

Paso #1: Busca un papel y un lápiz.

Paso #2: Escribe cinco cosas positivas que te den felicidad, alegría y te hagan sentir bien.

Para que eso que elijas sea valido tienen que cumplir dos requisitos.

1. Que las acciones que vas a hacer solo dependan de ti.

2. Que sean 100% positivas y que nutran tu alma.

Por ejemplo: Escuchar una canción que te anime, mirar la foto de un bebe o de un gatito, dar un paseo por el parque, pensar positivo, bailar, ver una película de comedia, etc.

Paso #3: Cada vez que te estés tristes o en un estado de animo bajo y sientas el deseo de comer, busca enseguida la hoja en tu cartera o bolsillo; elije alguna de esas cinco cosas y de inmediato hazla.

Con esta acción estas sustituyendo tu conducta negativa y en vez de ir a comer para buscar el placer, ahora harás cosas diferentes y positivas que te den el mismo placer y te hagan sentir bien. Recuerda que estamos evitando las comidas emocionales.

Y como ya sabes… Si haces cosas diferentes, tendrás resultados diferentes.

Lo importante es que aprendas un medio positivo para conseguir placer y evitar hacer cosas que en un futuro te hagan daño a ti y a tu seres queridos.

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

*Diego Lossada