El internet sin duda uno de los inventos que ha revolucionado el mundo, año tras año sigue sorprendiendo con todo lo que se puede hacer, hoy en día se ha vuelto indispensable en la vida de las personas. Aunque si eres de las personas que siente que está pagando mucho de internet y cable este artículo es para ti.

La buena noticia es que a continuación te voy a mostrar una manera muy fácil de cómo podrías tener estos servicios en casa de manera gratis, sin necesidad de tener que pagar un centavo. Mira hasta el final y presta mucha atención para que así lo intentes en tu casa.

TENER INTERNET Y CABLE GRATIS EN CASA Y SIN PAGAR UN SOLO CÉNTIMO.

Todos sabemos que para tener Internet y TV se necesita contratar un servicio. ¿pero qué pasaría si pudieras tener ambos sin pagar un solo centavo?.

Muchas veces dedicamos extensas horas de trabajo y casi nunca queda dinero para aprovechar el poco tiempo en distracciones que deseamos disfrutar.

Pero con este truco, podrás disfrutar sólo o en familia cualquier programación, tanto del canal básico como del pago, sin costear absolutamente nada.

USA ESTE TRUCO SENCILLO SI DESEAS DISFRUTAR CABLE DE TELEVISIÓN E INTERNET GRATIS.

¿Qué necesitas?

  • Cable universal de audio y video.
  • Antena satelital con soporte.
  • Caja decodificadora.
  • Buscador de señal satelital.

Proceso de instalación:

  1. En primer lugar debes tener a la mano la antena satelital, que deberás colocar en una base de manera.
  2. Luego deberás direccionar la antena al noreste, una vez realizado esto debes poner el cable que va conectado al televisor hasta el buscador de la señal satelital en la entrada de LTD.
  3. Desde este punto empieza a buscar la señal con el buscador. Este empezará a hacer algunos sonidos, pero recuerda, entre más frecuentes se hagan mejor será la señal que recibe.
  4. Después de todo esto debes conectar el cable coaxial perteneciente al buscador satelital y se conecta al decodificador.
  5. Al instante debes presionar el switch que se ven en la parte de atrás del decodificador. Esto le entrega corriente al aparato que se encenderá.
  6. Con este proceso tendrás a mano más de 180 canales totalmente gratis.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí