Cuando veas este articulo te darás cuenta de algunos trucos que debes tener al momento de subirte a algún transporte publico ya que al elegir un asiento estarás cuidando tu vida.

Lo que aprenderás a continuación cambiara la forma en la que pensabas cuando te montabas a un trasporte ya sea carro barco o avión, así que lee hasta el final y encuentra la forma de elegir el asiento mas seguro.

Aprende a escoger el asiento mas seguro en siete medios de transporte, podría salvarte la vida…

En la mayor parte de los casos, al subirnos al transporte, pensamos en comodidad a lo largo del viaje. Mas no hay que olvidar la seguridad por el hecho de que cada género de transporte tiene ciertos asientos donde la probabilidad de salir lastimado en el caso de accidente es sensiblemente más baja.

Vehículo

Asientos seguros: en el asiento trasero tras el asiento del conductor y en el medio, puesto que esta una parte del auto a lo largo del accidente “de frente” se desfigura menos que otras.

Asientos peligrosos: al lado del conductor, puesto que en el caso de un choque, el conductor por instinto busca resguardarse a sí mismo y virar, por lo que su compañero queda en riesgo.

 

Trolebús

Asientos seguros: en la fila derecha al lado del corredor (en el caso de circulación por derecha). Como el flujo de tránsito contrario se mueve desde la izquierda, la probabilidad de salir herido es menor. Asimismo se consideran seguros los asientos adentro del salón o bien situados de espaldas al chofer.

Asientos peligrosos: del mismo modo que en los taxis de senda, no te sientes a la vera de las ventanas y puertas para no lesionarte con pedazos de vidrio.

Autobús

Asientos seguros: los asientos del extremo derecho del autobús, en tanto que son los más distanciados del flujo contrario del tránsito.

Asientos peligrosos: las primeras 2 filas de asientos, puesto que en muchas ocasiones por el parabrisas entran objetos y restos. Lo mismo pasa con los asientos a la vera de las ventanas y puertas. La fila trasera de los asientos es peligrosa en el caso de un choque por atrás.

Tren

Asientos seguros: en el medio del tren. Siempre y en todo momento es mejor seleccionar el cupé cinco o bien seis, o sea, en el centro del furgón, puesto que en el caso de un choque, el primero y el último furgón se desfiguran o bien se descarrillan.

Asientos peligrosos: asientos situados en el sentido del movimiento del tren, en tanto que caso de que el tren frene, la probabilidad de caer de ellos es más alta.

Navío

Asientos seguros: cubierta y camarotes situados cerca a ella, puesto que la parte superior del navío es la última en hundirse.

Asientos peligrosos: los camarotes de abajo, puesto que en el caso de un orificio, se comenzarían a ocupar de agua y sería más bastante difícil salir de ahí.

Aeroplano

Los especialistas todavía no saben cuál es la parte más segura del aeroplano debido a muchas contradicciones. No obstante, la mayoría de los especialistas aseveran que la cola es menos peligrosa que los primeros asientos de la parte delantera del aeroplano.

Recuerda que lo más importante siempre es mantener la clama y seguir las medidas de seguridad en cada caso.

Con un poco de sentido común y los consejos de los expertos, no hay razón para que no te sientas seguro sin importar el medio de transporte que elijas para llegar a tu destino.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:buenanetwork