¿Quién no ha escuchado en las redes sociales, en el gimnasio o en la calle que el comer almendras ayuda a bajar de peso?. Ahora te digo que cuando veas lo que puede hacer las almendras en tu cuerpo de seguro vas a verlas con otros ojos.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre lo que puede aportarte las almendras para bajar de peso y algo más. Así que no dudes en ver hasta el final y presta mucha atención para qué sepas lo que puede hacer.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Pese a las erradas opiniones, consumir frutos secos y especialmente almendras, no únicamente no engordará, sino asimismo le aportará a tu cuerpo la cantidad de nutrientes precisos cuando haces dieta.

Hay una cierta resistencia a ingerir frutos secos, puesto que se piensa que favorecen el incremento de peso y este es uno de los mitos nutricionales más grandes de todos y cada uno de los tiempos,

Puesto que realmente son unos pequeños comestibles completísimos. ¡Tira el mito por la borda y dale una ocasión a estos exquisitos frutos secos!

Las almendras, avellanas, nueces, maní y castañas, son frutos secos completísimos, puesto que poseen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que asisten a reducir el colesterol malo en sangre.

Además de esto, aportan proteínas, fibra, ácido fólico, vitaminas, minerales, fitoestrógenos y esteroles vegetales.

No obstante, las almendras se resaltan del resto por ser unas oleaginosas de sabor agradable, polivalente y rica en nutrientes.

Un snack idóneo para bajar de peso

Si te cuidas, un puñado de almendras podría ser el mejor snack que puedas localizar, puesto que, además de esto, es simple de transportar para cuando tengas hambre entre horas.

La porción recomendada de almendras al día treinta g, más o menos quince unidades sin cascarilla. Esto te aportará ciento setenta calorías y tres con cinco g de fibra.

Si bien ciento setenta calorías puedan semejarte demasiado, si tienes presente sus importantes beneficios, contar las calorías es lo de menos, puesto que no hallarás colaciones con este aporte que sean igualmente ventajosas.

Las almendras promueven la sensación de saciedad y esto puede ser un incentivo para aquellas personas que deseen adelgazar.

Además, es una fuente rica en proteínas, ácidos grasos y fibra dietética, las que te van a ayudar a satisfacer los antojos y alentar los movimientos intestinales.

El picoteo de temtempiés grasosos al llegar del trabajo puede ser verdaderamente dañino, puesto que provoca obesidad y deficiencias nutricionales extendidas.

Otros beneficios de las almendras

▪ Merced a su alto contenido de vitamina liposoluble E y grasas monoinsaturadas buenas, las almendras cooperan con la salud del corazón y combaten los radicales libres.
▪ Cada porción de treinta g de almendras contiene doce vitaminas y minerales y seis gramos de proteína, lo que te aportará mucha energía.
▪ Dismuyen el peligro de padecer diabetes y colesterol, y reducen los antojos.
▪ No poseen gluten, con lo que los celíacos asimismo pueden ingerirlas.
▪ Cuentan con un enorme aporte de calcio, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis y otras enfermedades óseas.
▪ Su consumo puede reducir el peligro de sufrir Alzheimer y otras enfermedades degenerantes.

Como bien comentaba previamente, las almendras no solo son exquisitas sino más bien asimismo nutritivas y le van a ayudar a tu cuerpo a desempeñarse en el cada día merced a su gran cantidad de antioxidantes y nutrientes.

Por consiguiente, para bajar de peso y cuidar tu salud, incluye una porción de almendras al día.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]