¿Te gustaría conocer cómo puedes hacer para que tus hijos tengan un futuro próspero y lleno de muchos éxitos solo enseñándoles unas habilidades?. Si te interesa el futuro de tus hijos entonces este artículo te puede ayudar a forjar ese futuro.

El contenido que te voy a mostrar a continuación trata sobre algunas habilidades que debes enseñarle a tus hijos para que siempre tengan éxito y dinero. Así que no esperes más y descubre por ti mismo qué debes hacer.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Anteriormente, tener un certificado de bachillerato garantizaba lograr trabajo. Entonces, no solo fue tener un documento ya de licenciatura, sino más bien asimismo conocimiento y experiencia en el área de trabajo, y el día de hoy ¡ni se afirme!, se requieren más que un papel y experiencia.

El planeta laboral está necesitado de gente con habilidades que le dejen desarrollarse con soltura y facilidad; que no se atasquen en un empleo, cambien de trabajo, se atrevan a escalar y puedan llegar a crear una compañía propia y producir empleo para otros.

Con independencia de la profesión, formación o bien adiestramiento que un joven tenga hoy en día, las próximas 7 habilidades deben ser parte de su currículo al instante de incorporarse a la vida productiva.

Toma nota a fin de que las estimules en tu hijo:

1. Definitivo:

dominar el idioma inglés
 ¡Mas, de verdad, dominarlo! No solo decir que se tiene un porcentaje del idioma, sino más bien ser completamente capaz de escribir un documento de forma apropiada, comprenderlo justamente y sostener una charla en esa lengua por cualquier medio.

El planeta globalizado fuerza a comunicarse en la lengua de los negocios, en primer lugar y después, si se tiene una tercera lengua -asiática de preferencia-, mucho mejor.

Así sea para tu hijo o bien para ti, internet ofrece cursos on-line -muchos gratis-, que les van a ayudar a conseguir esta meta de dominar un segundo, y hasta un tercer idioma.

2. Saber vender
 Sí, como lo lees:

tu hijo debe aprender a vender(se). El producto es lo de menos, lo esencial es tener el carácter, el lenguaje, la persuasión, el carisma y todo aquello de quien sabe vender algo. Una idea, un producto, a sí mismo, una meta o bien hasta un sueño.

3. Manejar internet:

Por el hecho de que saber manejar internet no se trata de chatear o bien emplear múltiples redes sociales, se trata de adentrara en la “red” en la busca de información, clasificación y discriminación de lo que ahí se halla para conseguir lo que se precisa.

4. Conocimientos de administración…
..E inclusive de contabilidad.

Son herramientas que jamás están de sobra. Si a estos conocimientos se agrega el manejo de la paquetería pertinente, vamos a tener una persona enormemente deseable que puede efectuar múltiples funciones y, por ende, resultar considerablemente más interesante de contratar.

5. Saber manejar personal
Liderazgo.

Cuando era joven, escuchaba que los mayores afirmaban que se carecía de líderes, y esa declaración no tenía significado alguno para mí, puesto que al tiempo veía a bastante gente que consideraba “un líder”.

Conforme los años han pasado, ahora entiendo que un líder no es un jefe, mucho menos un déspota, sino más bien alguien capaz de producir la sinergia precisa a fin de que las cosas sucedan.

Es una apersona que inspira, que anima y que va un paso adelante del resto para asistirles a recorrer el camino.
Entonces la conclusión es: sí nos hacen falta líderes.

6. Tener un genial trato
En primer lugar, cara los cooperadores y compañeros y con los clientes del servicio de la compañía.

Una persona educada, afable, cordial, madura, realista y con un atinado sentido del servicio puede hacer maravillas por su empresa o bien centro de trabajo, y eso, quienes saben de negocios, lo saben.

Lo mejor de todo: esta habilidad se aprende, se absorbe, se modula, se corrige, se practica y mejora en el hogar.

7. Ser un ciudadano del planeta:

El día de hoy más que jamás ya antes se requiere urgentemente de hombres y mujeres con raíces, tradiciones y dominio de su cultura para poder desenvolverse con otras personas absolutamente diferentes.

Ser ciudadano del planeta desea decir que se es alguien familiarizado con la historia de otros países, etnias, religiones y el planeta sostenible.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]