¿Te ha pasado alguna vez en tu vida que dices que estás pasando por una mala racha, que todo te sale mal, piensas hasta que te podrían haber hecho un mal de ojo?. Si tu respuesta es si entonces este artículo va a ser muy interesante para ti.

Porque a continuación te voy a mostrar algunas de las mejores maneras en las que puedes superar esa mala racha o mala suerte por medio de un baño de buena vibra. Así que observa hasta el final y presta mucha atención para que lo hagas de la manera exacta y haga el efecto correcto.

Baño para la buena energía.

Con esta receta, lograrás cargarte de energía positiva radiante y pronto recuperarás las fuerzas que habías perdido. Sólo un consejo: realízala con la mayor fe posible y lograrás maravillas.

Bien sea porque estás estresado todo el tiempo o porque mucha gente tóxica está a tu lado. Cual sea la razón hoy te voy a enseñar cómo eliminar estas malas energías de una vez por todas.

Ingredientes:

  • 1 sobre de ruda
  • 1 kilo de sal gorda yodada
  • 1 rama de canela en vaina
  • 5 cucharadas de azúcar
  • ½ litro de agua
  • 5 cucharadas de miel
  • 1 rama de perejil
  • Unas gotas de colonia o perfume personal

¿Cómo debes empezar?

  1. En tu estufa pon a hervir en una cazuela medio litro de agua.
  2. Ya que esté hirviendo, agrega una cucharada grande de ruda, después la rama de canela en vaina y la rama de perejil.
  3. Déjalo hervir por 4 minutos. Ya que haya pasado este tiempo, retíralo del fuego y déjalo reposar.
  4. Mientras la mezcla esté reposando, prepara el baño, con tu mano derecha toma dos puñados de sal gorda, 5 cucharadas de miel y las 5 de azúcar y unas cuantas gotas de tu colonia o perfume personal.
  5. Coloca todos estos ingredientes en tu tina de baño o jacuzzi.
  6. La infusión que dejaste en la cocina, cuélala y déjala caliente a un lado de tu bañera o jacuzzi, y ahora sí, cuando ya estés en el baño, deberás permanecer por lo menos 15 minutos dentro.
  7. Ya que haya pasado este tiempo, quita el tapón de tu bañera o jacuzzi y cuando este vacía, échate la infusión de ruda, perejil y canela sobre todo tu cuerpo.
  8. Deberá caer desde tu cabeza hasta tus pies y deberás estar mirando hacia el Este (puedes ayudarte con una brújula), visualiza que entra toda la luz y la energía del sol.

RECUERDA:

Para realizar este ritual, los mejores días son viernes, sábado y domingo. Te aseguramos que, si lo llevas a cabo en alguno de estos días, te sorprenderás de los resultados.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí