Una relación de pareja que llega a la rutina es muy propensa a tener problemas en el futuro, es muy cierto que se está propenso a llegar a eso, por eso siempre es conveniente aportar ese granito de arena a la relación si realmente se desea estar feliz con la persona que tenemos a nuestro lado.

Hoy quiero mostrarte un artículo que te va a demostrar algunas cosas que las parejas felices hacen antes de acostarse a dormir para que así veas si tú también las haces. Ahora no esperes más y quédate conmigo hasta el final te puede dar muy buenos tips para que tu relación se encamine como debe ser.

8 cosas que las parejas Felices hacen antes de dormir.

Llevamos ritmos de vida frenéticos y entre el trabajo, los niños, las facturas y otros causantes de estrés, a muchos les cuesta encontrar tiempo para disfrutar en pareja.

Por eso es tan importante aprovechar al máximo el tiempo en pareja, aunque sean tan solo 10 minutos.

Les pedimos a expertos en relaciones que nos dijeran qué hacen las parejas más felices antes de acostarse para mantener su vínculo fuerte. Esto fue lo que nos dijeron.

Hablar de corazón a corazón

Cuando establezcas conversación con tu pareja, evita las mentiras, el sarcasmo y los pleitos. Conversa amablemente, escucha y se escuchado.

No todas las batallas se deben pelear, mucho menos aquellas que son insignificantes. Cede aunque tu estés convencido de lo contrario.

Se dicen “Te amo”.

“A pesar de todas las molestias del día, peculiaridades y sentimientos ominosos sobre el día que viene, hacer el esfuerzo para que su pareja sepa que son amados es primordial. Y en lugar de dejarlo con el último suspiro de la noche, dilo de corazón”.

No permitir que los niños invadan el dormitorio que comparten.

La pareja tiene una habitación sólo para ellos, y eso es importante. Aunque los niños suelen acostarse con sus padres, es importante que los lleven a su propia habitación.

Esto traerá más intimidad a la pareja y evitará los riesgos de malos sentimientos como no tener mucha estima por el cónyuge o pensar que el niño es más importante ahora.

Estas cosas simples transforman la vida marital y pueden comenzar en cualquier momento. Con un poco de esfuerzo y compromiso, la pareja puede fortalecer su relación y hacer la vida mucho más agradable para cada uno.

Se van a la cama al mismo tiempo si es posible.

“Demasiadas parejas se acuestan en diferentes momentos, llevando vidas desconectadas en la noche después de haber pasado todo el día aparte.

Las parejas felices, sin embargo, procurar volver juntos a la cama para reconectarse, aunque sólo sea por un par de minutos. Ir a la cama juntos fortalece su conexión y proporciona la oportunidad de intimar más”.

Apartar los teléfonos y ponerlos en modo silencioso.

Si quiere pasar tiempo agradable con tu pareja, aparta los celulares de ti. Basta con pasar el día pegados al teléfono, como para permitir que este también impida tener tiempo de calidad con nuestra pareja.

De igual modo la televisión en el cuarto, a menos que decidan ver una película que ambos les guste o un programa que disfruten juntos. De lo contrario apaguen la TV y enfóquense uno en el otro.

Ellos priorizan obtener una buena noche de sueño.

“Aunque esto no es muy romántico, más allá del consejo habitual -dense un beso de las buenas noche, tengan relaciones sexuales y díganse ‘te amo’- una noche de maravilloso sueño promueve una buena salud mental, que a su vez, hace que la gente esté emocionalmente más disponible durante el día.

Si tú o tu pareja tienen dificultades para dormir, busquen a un profesional para desarrollar buenos hábitos de sueño”.

No olvidar los abrazos y besos.

La vida en pareja requiere demostraciones de amor y cariño. Abrazar a la persona que amas, ayuda a mejorar las emociones positivas y psicológicas. Si estuviste fuera de casa todo el día, no olvides besar y abrazar a tu pareja al llegar a casa.

Hazlo como si no la hubiese visto en años. Haz un hábito diario y verás cómo se enciende la pasión en la relación.

Les importa la gratitud.

“Se ha demostrado que la gratitud tiene un efecto maravillosamente positivo en el estado de ánimo, así que ¿por qué no compartir eso juntos? Compartir alguna experiencia por la cual alguno se pueda sentir afortunado y agradecido hará que terminen el día de mejor humor”.

Olvidarse del trabajo.

Dedícale el tiempo estipulado a tu trabajo, cuando llegan las horas de la noche, aprovecha para descansar, conversar y muchas otras cosas más. Que el trabajo no turbe tu paz.

Tienen tiempo para charlar sobre el día y abrirse sobre sus sentimientos.

“Las parejas más felices discuten regularmente los factores estresantes externos en su vida. Esto podría ayudar a dejar de lado 15 a 30 minutos todo aquello que les agobia para relajarse y apoyarse en la relación, mostrando apoyo siempre a tu pareja.

No se trata de absorber los problemas de tu pareja, sólo hazle saber que comprendes por lo que está pasando y que estás ahí para lo que necesite”.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí