Existe un mito que la mujer es más selectiva que el hombre, que ellas son las que eligen al hombre pero que ellos no tienen peso en la decisión. Hoy en día se ha nivelado mucho este tipo de decisiones, ambos se han puesto al mismo nivel de selectivos y así verse en un futuro formando una familia.

El contenido que te voy a mostrar en un momento trata sobre las características en las que se fija un hombre para elegir a la mujer con la que se ve en un futuro siendo la madre de sus hijos. Así que observa hasta el final y presta mucha atención para que así conozcas cuales son.

Cualidades que buscan en la chica de sus sueños.

Así como las mujeres, los hombres también pasan gran parte del día pensando en la mujer indicada, alguien con quién compartir las experiencias que la vida les presente, que se quede a su lado para bien o para mal.

Aquí tienes una lista de señales que indican a un hombre si la mujer que tienen a su lado es una buena candidata para formar una familia y proyectar una vida juntos. He resaltado las más importantes y las que no puedes dejar de tener en cuenta si quieres cumplir con sus expectativas:

Carácter

Ser hermosa no tiene nada que ver con la apariencia, sino con todo lo que una mujer es. Hay mujeres muy bellas cuyas personalidades son tan atractivas como el concreto sucio de una estación del metro.

Los hombres desean personas que inviertan tanto tiempo y energía en verse bien como en ser genuinas y reales, como cuando están con sus amigas.

A los hombres les encantan las mujeres con buen sentido del humor y que no toman la vida muy en serio.

También cuando te arreglas para una ocasión especial y te sientes maravillosa, pero debes saber que no necesitas cambiar tu verdadera personalidad para ser aceptada.

Sé tu misma, come lo que quieras, no pasa nada si dejas tu cabello suelto y no te maquillas alguna vez.

Confianza

No hay nada más poderoso que una mujer segura y que tenga confianza en sí misma, que no le importe el qué dirán y haga lo que realmente quiera, esta virtud es muy apreciada y admirada por los hombres.

Leal

La lealtad es la columna vertebral de la mayoría de las relaciones humanas. Sin embargo la confianza es algo que se debe cuidar día a día porque en un abrir y cerrar de ojos puede desaparecer. Una mujer que cuida de ésto, se perfila como una gran candidata.

Respeto

La manera en la que te presentas dice mucho de ti. En la sociedad actual, las redes sociales pueden ser tomadas como una carta de presentación para el mundo. Los lugares a los que vas, con quién sales, lo que dices y cómo lo dices son reflejos de tu persona.

Y hablando honestamente, los hombres no quieren a alguien que está en todas partes, haciendo todo, con todo el mundo.

Los chicos que buscan a la chica popular tal vez puedan interesarse, pero los hombres reales no entran en ese juego.

Prefieren a la chica que se queda en casa leyendo un libro en lugar de ir de bar en bar los fines de semana; prefieren a la que mantiene un perfil bajo porque la hace más enigmática.

Entre menos sepan de la vida de alguien, esa persona se vuelve más interesante, porque los hace buscar, investigar más.

Inteligencia

A pesar que los hombres suelen ser muy básicos, y se piensen que prefieran a las “bonitas tontas”, la inteligencia es un rasgo que también buscan, sobre todo cuando piensan a futuro y cuando están a la altura, ya que la inteligencia no sólo se mide en niveles de destreza y conocimientos, sino tambien en la posibilidad de llevar una relación de manera inteligente.

Escuchar

Cualquier hombre querrá estar toda la vida junto a una mujer que le preste la atención que necesita y que lo sepa escuchar.

Cariño

Los hombres son seres muy físicos, para quienes el contacto es muy importante, por lo que una mujer cariñosa, que no escatime en muestras de cariño los atraerá, pues es un aspecto que todos buscan.

Al igual que las mujeres, los hombres buscan alguien a quien tomar de la mano, que los abrace y bese inesperadamente, que les pregunte cómo fue su día. El contacto físico es el lazo más fuerte entre dos personas, y los hace sentir cómodos en la compañía del otro.

Nada materialista

Las mujeres que valoran más las cosas relacionadas a la naturaleza, a lo simple pero profundo de la vida, a lo bello del detalle de existir,  son mujeres más interesantes para los hombres, al igual que las mujeres, a los hombres también les interesan los temas espirituales y suelen tener cierta distancia con las “mujeres materiales”.

Que se anticipe sus necesidades

Una mujer que sabe lo que a su pareja le gusta o disgusta la posiciona varios puntos más alto que otras candidatas. A ellos les encanta que ellas los sorprendan adelantándose a sus necesidades.

Ambición

Los hombres aman ser quienes cuidan y planifican para su familia, pero también aman a una mujer que pueda planear una vida para ambos.

Eso no significa que tome cada decisión sola, sino que sea visionaria, que pueda ver un poco más allá cada día.

Las mujeres determinadas son más comprometidas simplemente porque tienen una mayor capacidad para enfocarse. Para ellas no hay incertidumbre sobre el futuro porque entienden lo que se necesita para llegar ahí, y el fracaso no es una opción.

Una mujer que está dispuesta a ser la madre para sus hijos o a tener una carrera exitosa es la que también luchará por una relación exitosa. Las personas con ambiciones por lo general encuentran una manera de hacer que las cosas funcionen.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí