¿Te gustaría conocer trucos sencillos para realizar paso a paso adornos desde la comodidad de tu hogar?. Te sorprenderás lo que puedes realizar con materiales fáciles de encontrar que puedes tener en tu casa.

La buena noticia es que a continuación te voy a mostrar como puedes hacer unos preciosos adornos de papel para que decores tu casa de una manera muy original. Mira cada una de estas fotos y presta mucha atención para que de manera sencilla ahorres tiempo y dinero para decorar tu casa

Aprende Cómo Puedes Hacer Preciosos Adornos De Papel Y Decora Tu Casa De Manera Original

Aquí podrás lograr todos y cada uno de los paso precisos para hacer estas bellezas y además de esto te vamos a dar los moldes a fin de que no tengas ningún fallo, lo mejor es que aun te ahorras mucho dinero.

Materiales:

  • Cartulinas de colores
  • Palitos de madera
  • Tijeras
  • Pegamento

Paso A Paso:

1.- Dibuja sobre la cartulina un círculo con un pequeño saliente, como si fuera una bolita de navidad. En ese saliente debes de hacer un orificio que será por donde colgaremos nuestro adorno cuando esté terminado.

2.- Utiliza cartulinas de varios colores para cortar cuadrados de distintos tamaños. Con estos cuadrados vamos a hacer pequeños conos que luego vamos a pegar en la esfera.

3.- Vete pegando los conos de fuera hacia dentro:

4.- Sigue pegando los conos hasta que completes la flor por completo:

Y este es el resultado final de esta flor de papel:

¡Ya terminamos!

Así debe de verse tu adorno espero que te guste, no olvides usar un bello hilo para colgarla de la pared.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

via:ideascrear