No cabe duda que con los avances en la tecnología ya las personas no se preocupan por aprender, en leer porque los mismos artículos electrónicos tienen una inteligencia que corrigen toda clase de errores. Aunque si eres de las personas que para ti es importante una buena ortografía entonces este contenido te encantará.

A continuación te voy a mostrar un método muy bueno que te ayudará a resolver tus problemas de ortografía usando un invento que se encuentra relacionado a la tabla periódica de química. Mira hasta el final y descubre cómo se hace.

La tabla periódica ortográfica

Probablemente ya conoces la tabla periódica de los elementos porque seguro en la escuela te hicieron que memorizaras cada uno de sus elementos y las partes que la conforman.

Pero, algo que seguramente desconoces es que también te será de gran ayuda para mejorar considerablemente tu ortografía de forma simple y rápida.

Juan Romeu, lingüística de 31 años de edad, tomando en cuenta que el aprendizaje gráfico es difícil de olvidar, adaptó dicha tabla para todos aquellos que son amantes de las letras, desean aprender con rapidez y no olvidar.

Una buena opción es imprimir los fragmentos de la tabla periódica para que la puedas estudiar con facilidad, y así la podrás utilizar siempre que la necesites.

Inspirado en la composición de la tabla de los elementos químicos, Juan ha realizado la tabla de las reglas ortográficas.

Es algo nuevo e innovador que ayudará a infundir las reglas ortográficas que distinguen al idioma. Debido a que hoy en día se comunican más por redes sociales la escritura es algo imprescindible para las masas, es decir, la ortografía es aún más importante.

Cada uno de sus elemento se asocia con una regla ortográfica, mismas que seguramente ya conoces pero aquí su aprendizaje te será más sencillo.

Comencé a elaborarla después de que fueran incluidos cuatro elementos más y lo más difícil fue condensar la información más relevante de cada elemento pero en el menor espacio posible, además de que fuese clara y precisa”.

¨Sin Faltas¨ es el nombre que recibe el proyecto de Romeu, el cual tiene como propósito mejorar la ortografía y que las reglas ortográficas prevalezcan y sean respetadas pues asegura que con la manera de escribir en las redes sociales, poco a poco todo ello se va perdiendo.

Es importante que sepas que aunque utilizar la tecnología con responsabilidad es beneficioso, no debemos olvidar darnos un momento en el día para estudiar la tabla y lograr escribir correctamente, ya que tener una correcta ortografía es tener buen gusto.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí