Las mujeres en la actualidad a nivel de sociedad debe estar siempre presentable y bien arreglada según la tendencia del momento. Hay mucha diversidad en cuanto moda, para todos los gustos y edades. Si te gusta verte bien y siempre innovar en tu apariencia entonces este artículo te va a ser de gran ayuda.

A continuación te voy a mostrar la tendencia de los cortes de cabello y colores que para el próximo año 2018 pueden llegar a ser la tendencia del momento. Por eso tienes que ver hasta el final y prestar mucha atención para que así te adelantes a la tendencia y seas la envidia de las demás mujeres.

TENDENCIAS COLOR CABELLO 2018.

Cada temporada aparecen nuevos tonos tendencia para el cabello. Para este 2017 se llevan los tonos naturales y sencillos como el ronze, bronde, tonos cobrizos, toda la gama de rubios, morenos naturales, grises y mechas para aportar luz. No te pierdas los mejores looks de peinados con los colores tendencia del 2018.

Siempre tomando en cuenta que tonos nos va mejor con el color de  nuestra piel, y estilo de cara, pero también debes de tomar en cuenta tu estado de animo, que cosas quieres mostrar con un cambio de look, y que se adapte a lo que tu esperas de todo esto.

La edad que quieres aparentar, toma un papel primordial a la hora de elegir tu nuevo color y corte de cabello, pues si optas por una mala elección podrás verte mucho mayor, ten sumo cuidado con los tonos fríos, los cálidos se adaptan más fácilmente a los diferentes tipos de piel, pero los fríos tienen más riesgo, sobre todo con esas tendencias de color en el cabello, platinadas y gris.

Mitad blanco y mitad negro

Cabello blanco

Cabello neón

Tonos Rollo de Canela

Rosegold oscuro

Cabello color borgoña oscuro

Color opal o pastel

Arcoiris pastel o intenso

Cabello de unicornio

Rubio cenizo

Cabello gris

Cabello color violeta

Balayage (Degradado y mechas)

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí