¿Te gustaría conocer una manera muy sencillo de eliminar los rayones de los cristales de tus lentes, sin necesidad de tener que gastar mucho dinero?. Entonces si es así, te invito me acompañes hasta el final del artículo porque así sabrás una manera muy efectiva de cómo hacer para tener tus lentes como nuevos.

Lo mejor de todo es que a continuación te voy a mostrar detalladamente algunos remedios naturales que te ayudarás a eliminar los rayones de los lentes o gafas con solo productos que tienes en casa. Así que observa hasta el final y presta mucha atención para que así pruebes con estas recetas y veas si te funcionan.

Cómo quitar los rayones de las gafas: Remedios útiles.

Si buscas alguna forma de eliminar esos arañazos, para no tener que tirarlas o comprar nuevas, aquí tienes algunos trucos que te pueden servir para que las gafas te queden como nuevas.

Ingredientes:

  • Un poco de pasta de dientes
  • Un pedacito de algodón
  • Agua

¿Qué se debe hacer?

  1. Coloca una pequeña cantidad del dentífrico que utilices de forma habitual sobre un trocito de algodón.
  2. Frota los cristales de las gafas con esta solución casera realizando suaves movimientos circulares y centrándote en las zonas en las que hayan aparecido los raspones.
  3. Lleva a cabo esta operación durante unos segundos para conseguir que la pasta de dientes pueda eliminar los arañazos de las gafas con efectividad.
  4. Finalmente, empapa otro pedazo de algodón en agua fría y empléalo para aclarar el producto y retirar todos los restos de dentífrico.
  5. Verás como, tras enjuagar el dentífrico con agua, los arañazos han desaparecido.
  6. Recuerda que, si quieres evitar la aparición de arañazos en tus gafas, deberás colocar los cristales hacia arriba de tal modo que no toquen la superficie sobre la que deposites el accesorio.
  7. Ten también en cuenta que las toallitas de papel tampoco son las más indicadas para limpiar las gafas, ya que pueden traer consigo la aparición de arañazos.
  8. Usa siempre toallitas especialmente diseñadas para limpiar las gafas y no olvides recurrir a este truco de hogar casero cuando desees eliminar los arañazos de un modo sencillo y económico.

Aquí tienes otros métodos simples que harán que tus gafas parezcan como nuevas.

Bicarbonato de sodio

Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una pasta, a continuación, deberías aplicarlo sobre tus gafas y frotar suavemente con movimientos circulares.

Enjuaga con agua fría al final y listo, seguramente ahora tus gafas se verán tan buenas como nuevas.

Polvo para hornear

Polvo para hornear y bicarbonato son ingredientes universales cuando se trata de arreglar cosas del hogar, por ejemplo, puedes tratar tanto los pequeños arañazos como las grandes con este ingrediente.

Prepara una pasta con el polvo para hornear y agua y frota los lentes con un movimiento circular, enjuaga con agua fría, repite sí lo ves necesario.

Pulidor de madera.

Emplea este producto para pulir los lentes. Una vez que los hayas frotado, aplica vaselina y limpia con ella los cristales. Con ello lograrás que el aceite de la vaselina cubra los
daños.

Aceite para bebés

Algunas personas han usado, con éxito, aceites para bebés para pulir y elimiar arañazos o marcas.

Así que, no tires tus gafas a la basura antes de probar estos trucos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí