Luego de que veas lo que éstas plantas pueden hacer en tu cuerpo vas a quedar muy sorprendido y estoy seguro que de ahora en adelante las tomarás más en cuenta en tu vida. Lo más importante y resaltante es que tienen propiedades que hasta a los médicos siguen sorprendiendo porque están ayudando a millones de personas en el mundo.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre 4 plantas que son muy fáciles de conseguir y que además de eso pueden aportar muchos beneficios para nuestro organismo. Si quieres conocerlas y ver qué pueden hacer solo tienes que ver el artículo hasta el final.

Lamentablemente, hoy en día tenemos un estilo de vida bastante agitado, lo cual nos provoca estrés con frecuencia llevando nuestro cuerpo y mente al límite.

Por otra parte, nuestros cerebros necesitan procesar porciones de nueva información diariamente, y estamos expuestos a la radiación electromagnética constante, que puede conducir a trastornos del sueño, niveles elevados de ansiedad y susceptibilidad a la depresión.

En nuestro esfuerzo por cumplir con éxito las numerosas obligaciones, en una carrera perpetua con el tiempo, nuestros cuerpos y mentes están en un estado de estrés crónico.

En este artículo podrás conocer algunas de las plantas más utilizadas para combatir el Alzheimer, la depresión y la ansiedad de forma natural.

4 hierbas que protegen del Alzheimer, depresión y ansiedad

Romero

Esta planta con hojas como agujas y pequeñas flores de colores pastel se ha utilizado durante cientos de años como un remedio popular para mejorar la memoria.

Tiene una fragancia fresca y dulce específica que no puedes pasar por alto.

Incluso fue mencionado por Ofelia, uno de los famosos personajes de Shakespeare, con estas palabras: “Hay romero, eso es para el recuerdo”.

Por lo tanto, si usted elige utilizar romero como una adición fragante y enriquecedora a sus platos, para preparar una bebida caliente de sus hojas o utilizarlo en forma de aceite, los beneficios que esta planta proporciona son realmente grandes.

Además de su capacidad para reducir el estrés, actúa contra la inflamación y los radicales libres nocivos, también es una buena fuente de vitamina B, calcio y hierro.

Ginseng

El Ginseng tiene propiedades que mejoran el estado de ánimo y estimulan el cerebro; por eso es usado en casos de Alzheimer, ayudando a mejorar las funciones cognitivas.

Hierbabuena

La hierbabuena proporciona numerosos efectos sobre la salud, como una mejor respiración, alivia problemas estomacales y una mayor salud general.

Las hojas de menta pueden ser masticadas, consumidas en forma de té o ingeridas.

Un estudio que ha demostrado los efectos de la inhalación del aroma de menta que apoya la función cerebral y aumenta las capacidades de razonamiento, resolución de problemas, juicio y memorización.

También, la hierbabuena disminuye los niveles de ansiedad, calma la mente y reduce la fatiga.

Menta

¿Hay una manera mejor de refrescar su respiración, de calmar los problemas del estómago y de revigorizar su ser entero que masticando unas hojas de menta o bebiendo té de menta?

Los resultados de un estudio dirigido por el Dr. Bryan Raudenbush de Wheeling Jesuit University han demostrado que la inhalación del aroma de menta aumenta las funciones cerebrales importantes en gran medida.

Estas habilidades incluyeron la capacidad de razonar, resolver problemas, formar conceptos, hacer juicios y memorizar cosas.

Al mismo tiempo, esto ha llevado a niveles reducidos de ansiedad, aumento de la sensación de calma y menor fatiga en los participantes del estudio.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí