Después de que veas lo que la manera de abrazar puede decir lo que esa persona siente por ti vas a quedar boca abierta. A veces son las señales que debes saber descifrar para no equivocarte al momento de tomar una decisión, el lenguaje corporal puede decir muchas cosas de las personas.

Por eso hoy he decidido mostrarte una recopilación de datos en el cual podrás ver lo que la manera de abrazarte de tu pareja puede decirte lo que realmente siente por ti. Por eso observa hasta el final y descubre por ti misma lo que quiere decir, así que no te quedes con la duda.

Dime Cómo Te Abraza Y Te Diré Cuánto Te Quiere.

El afecto es algo que demostramos a través del contacto físico, desde muy pequeño somos muy afectivos, tocamos todo, y queremos abrazarlo todo, pero a medida que va pasando el tiempo todas esas muestras de cariño disminuyen.

El abrazar a una persona es muy importante, es como estrechar los vínculos que puede haber entre ambas personas o con un grupo.

El significado de la forma en que tu pareja te abraza. Así podrás saber lo que realmente siente por ti.

Abrazo hasta con las piernas.

Significa que las chicas han extrañado con locura a su chico en todas esas horas o días sin verlo y están más felices que nunca de poder verlo. Es algo muy romántico.

Por detrás besando la espalda.

Este tipo de abrazos tiene mucho que ver con la seguridad. La persona que se encuentra atrás envuelve con sus brazos a la de delante, a la altura de la cintura, dando sensación de estabilidad y asumiendo el rol del protector.

Hombro con hombro.

Este abrazo es de amistad y quieres hacérselo saber a alguien muy cercano a ti que te apoya en las buenas y en las malas y que siempre está ahí cuando lo necesitas.

Con el cuerpo alejado.

Si al momento de abrazarte mantiene la parte baja alejada lo mas posible, significa que ese abrazo es solo por compromiso. Tal vez pelearon por algo y el sigue molesto, si no han peleado por nada tal vez el esta dejando de amarte.

Con los ojos cerrados.

Por lo general un abrazo con los ojos cerrados se da cuando se despiden de alguien muy querido, pues así los recuerdos serán mucho más fuertes. También pudiera darse cuando no se han visto en mucho tiempo.

De la cintura.

Cuando te abraza tu pareja de esa manera es como una protección y te hace sentir con mayor seguridad y con mucha mayor intimidad.

Sobando la espalda

Esta es la forma mas común en que un hombre abraza a su pareja. Esta es una forma mas intima de abrazara a una mujer, algo que solamente harían (o deben de hacer) con su novia o esposa.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí