¿A quién no le gustaría que le pagaran por vivir en otras ciudades?, al parecer es difícil de creer mas no imposible. Para lo jóvenes que están interesados en conocer el mundo y aprender de las maravillas que existen afuera de su país es una buena oportunidad este artículo para saber por donde empezar.

La buena noticia es que a continuación te voy a mostrar un artículo relacionado con algunas ciudades en el mundo que están dispuestas a pagar a la gente se decida ir a vivir allá. Ahora observa hasta el final y luego piensa si no sería bueno irse a conocer para esas ciudades.

7 ciudades que te pagan por vivir allí.

Tal vez una de las cosas que te detienen para mudarte a otro estado o país, es el pensar que las condiciones en esos lugares serán demasiado complicadas, por lo que prefieres quedarte en tu zona de confort; en el lugar en el que vives, aunque no estés tan contento.

Actualmente existen varias ciudades alrededor del mundo que por alguna u otra razón, necesitan que más gente se convierta en ciudadanos, y ofrecen dinero a cambio de que vivan ahí; parece ficción, pero hoy es posible viajar y que te paguen por hacerlo.

Si aun dudas de esto,  te presento 7 ciudades que harán posible tu sueño de vivir en el extranjero.

Detroit, Michigan.

Durante los últimos años, Detroit ha vivido situaciones muy difíciles, por lo que hay muchos vecindarios en estado de abandono alrededor de la ciudad.

Para que esta ciudad vuelva a habitarse, el gobierno implementó un nuevo programa en el cual paga 2.500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo.

Los solicitantes aceptados reciben además de ese pago, apoyo para encontrar trabajo y un hogar para mudarse.

Alaska.

Alaska es un verdadero paraíso invernal, pero las bajas temperaturas repelen a los residentes. Si estás harto de a contaminación y la vida ajetreada, mudarte a este estado podría ser una excelente alternativa;

ya que se desarrolló un fondo de dividendo de financiamiento permanente que paga a los residentes para que sigan viviendo allí cada año, el único requisito es que hayas vivido durante un año en Alaska y que no seas un convicto.

Saskatchewan, Canadá.

Para aquellos jóvenes que acaban de graduarse de la universidad y que no tienen muy claro el camino, la ciudad de Saskatchewan ofrece una excelente alternativa:

20 mil dólares canadienses para que vivan y trabajen en la ciudad durante siete años, el único requisito es presentar la declaración de impuestos anual.

Cataratas del Niágara, NY.

¿Qué podría ser más hermoso que vivir cerca de estas paradisíacas cascadas? Pues, la ciudad que las contiene está muy interesada en crear un lugar atractivo para los jóvenes profesionales.

Por este motivo, está dispuesta a pagar 700 dólares a los graduados universitarios si se comprometen a vivir ahí durante dos años y trabajar en las empresas locales o de manera independiente.

Ponga, Asturias.

Ponga es un encantador pueblo en un importante parque natural al noreste español. Es una de las ciudades más viejas de Asturias, y para atraer a una población más joven y reactivar la economía local, el gobierno ofrece 3 mil euros a cada pareja que se traslade a vivir allá.

Además le dará 3 mil euros adicionales por cada hijo que tengan. Sin duda una increíble oportunidad para formar una familia en un tranquilo paraje.

Utrecht, Holanda.

Sin duda, Utrecht es una ciudad bastante particular, ya que a fin de averiguar la productividad de las personas que reciben apoyo económico, el gobierno paga 1.000 dólares a todos los ciudadanos, simplemente por vivir allí.

Curtis, Nebraska.

El gran sueño del humano es transcender, impactar en la sociedad, y Curtis ofrece un terreno libre para construir una casa,  a cambio de traer un desarrollo importante para la comunidad y  hacer un cambio positivo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí