¡¡WOW!! Atraer energías positivas para tener resultados positivos. A quién no les gustaría que la vida le cambiara de manera positiva y tener las mejores vibras posibles. Déjame decirte que si es posible, si te interesa saber cómo quédate hasta el final del artículo.

Porque la buena noticia que te voy a dar es que hoy te traigo algunas plantas que debes tener cerca para que tus energías y las vibras que atraes sean buenas y positivas. Ahora observa hasta el final y descubre cuáles son.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Plantas que ayudan a eliminar la energía negativa y recuperar su felicidad

1-Romero

Esta planta tiene poderosas propiedades curativas, y la capacidad para purificar el aire y te protegerá de numerosas enfermedades. El romero puede mejorar tu memoria y estado de ánimo.

Se cree que esta hierba estimula la lujuria y atrae el amor. Se recomienda poner unas ramitas de romero en bolsas de tela y colocarlas alrededor de tu casa para garantizar la lealtad de las personas que están a tu alrededor.

2-Lavanda

Se recomienda espolvorear la lavanda en la almohada con el fin de mejorar tu sueño.

Tiene la capacidad de promover la felicidad y la armonía, calmar la mente estresada, tratar la depresión, apoyar a la fidelidad y devoción en la relación.

3-Aloe vera

Aloe Vera proporciona energía positiva, prosperidad y buena suerte, evitando así las malas vibraciones.

Después de absorber toda la energía negativa en la sala, esta planta puede desvanecerse.

4-Jazmín

Jasmín es considerado como un poderoso afrodisíaco. Puede construir el romance y mejorar tus relaciones. Esta planta se cree que atrae el dinero y el amor en el hogar.

Además, puede proporcionar una energía positiva así que asegúrate de mantenerlo en una habitación donde pases la mayor parte de tu tiempo.

5-Orquídea

Orquídea posee flores de diversas formas y tamaños de larga duración. Tiene la capacidad de liberar oxígeno durante la noche y mejorar la energía en la habitación, por lo que se recomienda mantenerlo en tu dormitorio.

Esta planta también puede mejorar tu estado de ánimo, debido a su agradable fragancia.

6-Menta

Esta planta puede mejorar las relaciones y la comunicación en tu hogar. Por otra parte, se cree que la menta fresca atrae la prosperidad económica.

7-Bambú de la suerte

Durante miles de años, bambú de la suerte fue utilizado por los asiáticos, lo consideraron como un símbolo de buena suerte y prosperidad.

Esta planta se debe mantener en un recipiente de vidrio con una pulgada de agua destilada o purificada.

Asegúrate de colocarlo en una esquina que no esté expuesta a la luz solar directa.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]