A quién no le gustaría viajar y que le paguen en cada país que vayan, eso es algo que para muchas personas es imposible pero en la actualidad es algo que si se puede realizar hoy en día si lo deseas. Si no tienes buena cantidad de ahorros para hacer un tour por el mundo dedica unos minutos para ver este artículo te será de gran ayuda.

Si eres de las personas que les ha costado viajar por no tener buenos ingresos en tu país puedes desempeñar estas labores que te ayudarán a trabajar y obtener ingresos en cualquier país al que vayas. Por eso mira hasta el final y presta mucha atención para ver si alguna de estas profesiones te gusta y la usas para viajar.

Trabajos que te ayudarán a viajar por el mundo y obtener ingresos en cada uno.

Si tienes algunas de estas profesiones u oficios, puedes viajar y, al mismo tiempo, ganar dinero para seguir viajando.

Vlogger

Haz tu propio sitio para que cuentes tus experiencias de viaje. Si tienes el carisma suficiente, puedes hacer dinero de la publicidad. La cuestión es que las ganancias las debes seguir invirtiendo en viajes.

Trabajar como sobrecargo de aviación o azafata

Tanto hombres como mujeres pueden trabajar de asistentes. Su labor es sencilla pero hay que tener el valor para actuar de manera acertada en algún accidente o imprevisto.

Si vives en México puedes realizar un curso de dos meses y comenzar a trabajar en ello.

Enseña español en otras partes del mundo

Con la globalización, dominar varios idiomas se convierte en una obligación. Así que puedes aprovechar esto y enseñar tu idioma nativo en otros países.

Trabajar en un crucero

Los embarcaciones transatlánticas funcionan gracias a muchas personas que trabajan abordo. Los empleos básicos son de lavaplatos, camareros o cocinero.

No importa en qué te emplees, lo importantes es que tendrás dinero y una cama mientras viajas por el Caribe.

Fotógrafo

Puedes ser fotógrafo profesional. Para llamar la atención en otras partes del mundo, debes hacer un portafolio atractivo.

Siendo Au Pair o Niñera

Las parejas modernas trabajan todo el día y necesitan a alguien de confianza que cuide a sus hijos. Ahí es donde entras tú. Cuidarás a niños durante el día, recibirás dinero y alojamiento y por las noches podrás hacer lo que quieras.

Instructor de esquí

No necesitas un certificado, solo dominar el deporte y pedir trabajo en los polos.

Trabaja en una granja orgánica

La WWOOF es una organización mundial que promueve el intercambio de personas amantes de la naturaleza para que trabajen en una granja. En su sitio puedes recibir las diferentes ofertas en los diferentes países del mundo.

Sé un cantinero

Lo más divertido es que, además de poder trabajar en cualquier parte del mundo, conocerás gratis la vida nocturna de las ciudades más famosas del planeta.

Trabajando como Social Media Manager

Si te gustan las redes sociales puedes emplearte llevando cuentas de diferentes marcar u empresas. El conocimiento en dicha materia es el mismo aquí que en China, así que no tengas miedo de viajar al otro lado del mundo y pedir trabajo.

Conviértete en guía turístico

Los apasionados de la historia amarán este trabajo. Enriquece tu conocimiento mientras viajas por el mundo.

Trabajar en un hostal u hotel

Si decides esta opción tendrás dinero y un lugar dónde dormir. Las actividades por lo general son de limpieza y de relaciones públicas, así que no es un trabajo complicado y tendrás tiempo de explorar a tus alrededores.

Agente de viajes

Aunque tu agencia esté físicamente en un lugar, tendrás que viajar para hacer los paquetes e incluso algunas de tus expediciones serán gratis.

Escritor independiente

Es muy parecido a ser blogger, con la diferencia que ya trabajarás para una empresa consolidada. Sólo sé sincero contigo mismo y reconoce si tienes el don de la palabra escrita.

Barista

Si amas el café  y sabes cómo prepararlo, tienes un lugar reservado en cualquier lado.

Diseñador de sitios web

Tener un sitio en Internet se volvió una pieza un elemento fundamental en la modernidad. Aprovéchate y sé tú quien diseñe las páginas.

Conviértete en chef o cocinero

Si tienes el don de la cocina, puedes viajar y solicitar trabajo en los restaurantes de los sitios a los que vayas. Después de todo, la comida es indispensable para vivir aquí y en China.

Conviértete en instructor de buceo

El sueño de todos es vivir a la orilla del mar, trabajar unas cuantas horas y tener dinero suficiente para vivir. La profesión para lograrlo es la de instructor de buceo.

Sólo tendrás que invertir en clases profesionales y después serás quien enseñe a los novatos.

Editor de video

Aunque no sea para una casa productora, en la actualidad hay muchas personan que suben videos a YouTube. Puedes ofrecerles tu trabajo para profesionalizar su canal.

Conviértete en piloto

Vuela por el mundo mientras ganas dinero. Es una carrera complicada pero tiene muchos beneficios. Si aún no sabes qué estudiar estás en el mejor momento para decidirte ser piloto.

Únete a la Marina

Tienes hospedaje y seguro viajarás por el mundo. No debes enlistarte si no tienes sentido de la responsabilidad y si realmente no tienes el carácter para ser marino.

Labora como enfermera

La medicina es una vocación requerida en todo el mundo, sólo necesitarás saber de otros idiomas para curar a enfermos de Europa, Asia o África.

Conviértete en voluntario

Trabajar como voluntario te enriquece el alma. Además de ayudar a los demás, existe la ventaja de que tienes hospedaje y comida gratis, y los vuelos son muy baratos.

Trabaja como traductor

Ya sea para una página de Internet, una empresa o una agencia, los traductores son una pieza fundamental para los negocios. Si tienes la habilidad de hablar idiomas aprovecha y viaja por el mundo mientras ganas dinero.

Selecciona frutas

Esta área tiene muchas vacantes en Canadá.

Únete a alguna organización mundial

Si quieres viajar por el mundo es obvio que debes buscar trabajo en las organizaciones mundiales.

Por lo general se encargan de velar por los derechos de las personas y cuidar el medio ambiente. Si a ti te interesan alguno de estos dos puntos aprovecha.

Cuida casas

Hay personas que cuando viajan no tienen quien cuide su casa o alimente a sus mascotas… ahí entrarías tú. Hay organizaciones que se encargan de formalizar estos acuerdos.

Conviértete en doble de película

Intentaste pertenecer al mundo de la actuación pero por alguna razón las cosas no salieron como pensabas. Tu segunda opción es convertirte en stuntman. Así podrás pertenecer a una gran producción y de paso viajar por el mundo

Ayudante virtual

Cuando eres un asistente virtual tienes la libertad de ofrecer tus conocimientos en servicios digitales desde cualquier parte del mundo, sin tener que asistir a una oficina.

Diseñador gráfico

Tienes la ventaja de poder ofrecer tu trabajo en cualquier empresa sin importar dónde se localice, pues las imágenes son un idioma universal.

¡Anímate a salir y conoce el mundo!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí