Muchas veces desechamos cosas de la casa por creer que como ya son viejas no podemos darle ningún uso. Si eres de las personas que sueles botar todo lo que ya no crees que sirve entonces debes ver el siguiente artículo porque te puede hacer cambiar de opinión.

Lo mejor de todo es que a continuación te voy a mostrar cómo puedes reutilizar las camisetas viejas que tengas en tu armario y que pensabas botar. Así que observa hasta el final y presta mucha atención para que así les des buen uso.

Ideas para reciclar camisetas.

1. Hagamos de la camiseta.

Olvide los poms de papel y opte por estos poms resistentes. Puedes incorporarlos a tus proyectos del arte o incluso crear la decoración pasmante de la puerta.

2. juguete para el can

Haga un juguete para el perro hecho de sus camisetas viejas.

3. Haga una alfombra arco iris

Este proyecto es genial. Aunque no es un proyecto simple de primera, con determinación y paciencia, puede crear esta alfombra de arco iris bella de tiras de la camiseta. Esta alfombra sería fantástico en cualquier habitación de su casa.

4. Haga una almohada de la camiseta

Si tiene cualquiera camisetas viejas, puedes hacerte una fabulosa almohada y conservar los recuerdos.

5.Otra idea es una falda

Transforma esa camiseta vieja en una falda muy linda añadiendo una pulgada flexible y asimismo hilo.

6. Haga una guirnalda de la camiseta

Imagínese esta guirnalda preciosa que cuelga en su puerta delantera. Añada el color en su vida reciclando sus camisetas viejas. Prometemos que esto toma solamente 2 horas para hacer.

7. Haga un cinturón trenzado

Este cinturón único se verá fantástico emparejado con sus pantalones vaqueros preferidos. El proyecto es muy simple y todo lo que haces es trenzar tiras de camisetas.

8. Dé vuelta a en un collar

Complete su equipo con este collar hecho de su vieja camiseta. Coge ciertas cuentas y protesta.

9. Cree una bolsa de asas

Necesite una bolsa de mano para llevar las cosas? o todavía una bolsa de mano para dirigirse a la playa? Nos encanta esta idea ecológica.

10. Haga una diadema

¡Amamos absolutamente estos colores en esta diadema! Recicle su vieja camiseta y cree este pedazo principal precioso. Esto hará un enorme regalo para cualquier chavala.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía: aprendecondiana