A quién no le gusta ver su casa limpia, ordenada y con una decoración que nos haga sentir como si estamos llegando a nuestro santuario de paz. Si eres amante de la decoración y te gusta ver tu casa linda entonces la idea que te voy a dar es posible que te guste mucho para que la hagas en tu casa.

A continuación te voy a mostrar como hacer un frutero con hojas de árboles y pegamento blanco, muy sencillo de hacer y el resultado es espectacular. Por eso mira hasta el final y presta mucha atención para que lo intentes y veas como queda en tu casa.

Pasos para darle un toque fresco a tu casa con unas hojas y pegamento blanco.

vía: Littlethings.com

Si te gusta tener una casa en donde se sienta paz, serenidad y te sientas bien, entonces qué mejor que hacer un fresco frutero de hojas de árbol para tu centro de mesa, es muy fácil, a continuación te voy a mostrar.

Materiales:

• Cola blanca
• Un pincel
• Papel de plástico para envolver
• Una buena cantidad de hojas secas
• Un cuenco de tamaño mediano

Lo primero que tienes que hacer es preparar todos los utensilios y materiales antes de empezar.

vía: Littlethings.com

El segundo paso es preparar el cuenco que quieres usar como molde de tu frutero. Para ello tienes que cubrirlo con el plástico.

Asegúrate de cubrir toda la superficie del cuenco ya que evitarás que el exceso de pegamento se adhiera a él.

vía: Littlethings.com

Gira el recipiente ya envuelto y aplica la cola blanca sobre el plástico. Ahora coloca las hojas de una a una sobre la capa de cola y añade otra capa más de cola sobre ellas.

vía: Littlethings.com

Utiliza bastante cola para que las hojas se adhieran bien. No te preocupes por el exceso de sustancia, ya que la cola al secarse se vuelve transparente.

vía: Littlethings.com

Coloca más capas de hojas para cubrir todos los espacios que puedan quedar entre las hojas. Tienes que asegurarte que queda perfectamente cubierto.

vía: Littlethings.com

Aplica una última capa de cola y deja que se seque durante toda la noche.

vía: Littlethings.com

Al día siguiente, cuando ya esté completamente seco, separa con cuidado las hojas del plástico y corta cualquier exceso de cola que quede a la vista.

vía: Littlethings.com

Puedes usar este cuenco para colocar frutas o cualquier cosa que se te antoje y con la que quieras decorar tu salón.

El resultado es precioso y puede darle un toque de tranquilidad a tu casa, además es muy fácil de hacer. Así que anímate.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí