De seguro eres amante de las fiestas navideñas, no cabe duda que son unas fechas donde el aire que se respira es de felicidad donde podemos integrarnos con la familia y compartir con los amigos. Las cenas e intercambios en casa son muy recurrentes y como todo el mundo me imagino siempre te gusta tener tu casa bien bonita para que de una buena impresión.

Por eso el día de hoy he decidido mostrarte un truco que puede ayudarte mucho en dar ese toque original a tu casa, haciendo unas velas muy fáciles pero que con tu toque de creatividad se verían preciosas. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que así aprendas cómo hacerlas.

Mi Vecino Todos Los Días Echa Aceite De Oliva En Una Mandarina En NAVIDAD, Cuando Me Contó El Por Qué, Corrí A Mi Casa A Intentarlo.

Hermosa idea para compartir con tu familia y para hacer centros de mesa que lleven algunas velas y que las velas no tengan un aspecto aburrido sino uno muy original para sorprender a tus invitados o parientes que te van a visitar en navidad.

Si sabes hacer velas es tan bueno como saberlas decorar y saberlas usar en arreglos de mesa, lo mejor de todo es que los arreglos son muy originales y no tendrás otro estilo más que el tuyo

Si eres un apasionado de las velas y te gusta incluirlas en tu día a día como elemento decorativo, para hacer masajes, para aromatizar tu hogar… A continuación te traigo una manera muy sencilla de hacer velas para navidad.

Para realizarla debes seguir los siguientes pasos:

– Toma una mandarina y corta a la mitad la cáscara de manera tal que puedas retirarlas sin romperlas y descartando la pulpa de la fruta.

– Cuando tengas las dos partes iguales de la mandarina, toma una de ellas; y coloca un poco de aceite de oliva en la que tiene el hollejo en el medio.

– En la otra mitad de la cáscara vas a realizar en el centro un corte en forma de estrella para que la luz salga por estas hendiduras y cree el efecto de iluminación deseado.

– Una vez que la cáscara de mandarina absorbió el aceite de oliva, enciende el hollejo que servirá de mecha.

– Coloca la mitad en donde cortaste la estrella y ya está lista tu vela para que decores y aromatices los ambientes o realices originales centros de mesa.

Coloca siempre esta vela sobre una base para evitar accidentes y no olvides apagarla cuando ya no estés en los ambientes.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí