¿Te gustaría conocer un método muy bueno que te ayudará a ahorrar dinero el año que viene sin tener que privarte de tus comodidades?. Es importante que te tomes unos minutos en ver este artículo porque te puede ser de gran ayuda.

A continuación te voy a mostrar un artículo en el cual te voy a enseñar a cómo puedes ahorrar dinero para el próxima año de una manera fácil. Ahora observa hasta el final y presta mucha atención para que empieces el año con buen pie.

El reto de los $10 que debes intentar en el el 2017.

Si buscas un procedimiento para ahorrar pues siempre y en todo momento llegas rayando a la quincena, entonces este te encantará. No precisas más que aprender a unir tus monedas y vas a poder ahorrar más de dólares americanos 80,000.

El reto de los dólares americanos 10 se conoce por qué razón bastantes personas empezaron a meter monedas de  dólares americanos 10 en botellas de refresco, mas ¿qué sucedería si decidimos meter esas monedas en un garrafón de veinte litros? Evidentemente tu dinero se va a multiplicar, mas asimismo te va a ayudar para hacerte el hábito del ahorro.

¿Exactamente en qué consiste?
Sencillamente debes empezar a meter monedas de dólares americanos 10 en un garrafón de agua vacío de veinte litros.

Diríase que si llenas una botella de refresco de dos.5 litros, puedes unir hasta dólares americanos 10,300, entonces si llenas un garrafón de veinte litros, vas a poder ahorrar asta dólares americanos 82,400.

¿Qué precisas? 
Aprender a no gastar en estupideces tus monedas:

1. No gastes tus monedas en papitas ni se lo obsequies todo al viene viene.

Sé que en muchas ocasiones vas a poder gastártelo en paletas en el semáforo o bien en chicles, mas creo que puedes hacer un esmero y legar corriendo a meterlas en el garrafón antes que sea demasiado tarde. Te sorprenderá cuántas monedas puedes meter en una semana.

2. Evita utilizar transporte público.

No te digo que siempre y en todo momento, mas si andas o bien vas en bicicleta en lugar de subirte al metro, te aseguro que ahorrarás demasiadas moneditas cuando llegues a tu destino, sin mentar que te va a caer realmente bien la travesía.

3. Emplea más tu tarjeta.

Evidentemente de preferencia la de nómina a fin de que puedas medir tus gastos, mas evita estar pagando en efectivo todo y retirando dinero del cajero, de esta forma tu dinero se va a ir como polvo.

4. Saca poquísimo dinero del cajero.

De esta manera va a ser más simple tener más monedas de dólares americanos 10. Por servirnos de un ejemplo, si pagas con un billete de dólares americanos 100 en un estacionamiento, lo más probable es que por lo menos te retornen dólares americanos 40 en monedas de dólares americanos 10 y puedas ocupar tu garrafón más veloz.

Los consejos que hallamos y pensamos que te van a ser realmente útiles puesto que adquirir cosas o bien guardar tu dinero en el banco con más de dólares americanos 1,000 monedas de dólares americanos 10 no es fácil.

  • Habla a tu banco para explicarle que deseas depositar la cantidad ahorrada mas en monedas.
  • Pregúntale por sus requisitos. Y no te olvides de descubrir el nombre de quien te atendió.
  • Si puedes, habla con algún gerente de sucursal pues tiene más autoridad y vas a poder contactarlo directo en el banco.
    Por seguridad no lleves todo junto exactamente el mismo día.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía: mujerde10