¿Te gustaría conocer una manera muy sencilla de hacer un postre en tu casa, sin necesidad de tener que gastar mucho dinero en ingredientes?. Si te gusta la cocina entonces la receta que verás a continuación te ayudará a que sorprendas a tu familia.

Lo mejor de todo es que en un momento te voy a mostrar cómo hacer una deliciosa tarta de queso y yogurt griego para que sorprendas a tu familia. Observa hasta el final y presta mucha atención para que así lo disfrutes cuando la hagas.

Tarta de queso.

Ingredientes para un molde de 26 cm.

  • 300gr de queso de untar tipo Filadelfia
  • 4 yogures griegos azucarados
  • 5 huevos medianos
  • Una cucharilla de café de levadura tipo Royal
  • 200ml de nata 35% materia grasa
  • 2 “vasos de yogurt” de azúcar
  • 2 “vasos de yogurt” de harina de repostería

Modo de preparación:

Comenzamos precalentando el horno a 170ºC con ventilador. Si nuestro horno es antiguo, mejor 190ºC.

En un bol de tamaño medio mezclaremos el queso, la nata, los yogures y el azúcar. (Recuerda que usaremos el vasito vacío del yogurt como medidor).

En otro recipiente, separaremos las claras de los huevos, añadiendo las yemas a la mezcla de queso y yogurt.

A continuación, y con una barilla eléctrica, montaremos las claras de huevo a punto de nieve, para después incorporarla suavemente a nuestra mezcla.

Continuamos tamizando la harina y la levadura, (es decir, pasándola por un colador) para agregarla poco a poco mientras removemos el resto de ingredientes.

Engrasamos el molde con mantequilla y cubrimos con papel vegetal. Añadimos la mezcla e introducimos en el horno entre 45 y 50 minutos según la potencia.

Sabrás que la masa está lista cuando al pincharla con un tenedor, este salga limpio. Cuida de que no se queme por arriba o además de afearse, se estropeará su sabor.

Y listo a disfrutar de una deliciosa tarta de queso clásica.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Fuente: unapinceladaenlacocina.com