No cabe duda que con el transcurrir de los años cada vez son mas costosas las cosas y por ende los servicios también incrementan. Si eres de las personas que les encanta sentarse a ver un rato televisión y tener una gran variedad de canales qué ver entonces no dudes en dedicar unos minutos en ver este artículo porque de seguro te va a encantar.

A continuación te voy a mostrar un truco muy efectivo para que puedas obtener una gran variedad de canales a tu disposición sin tener que gastar mucho más dinero de lo que tienes presupuestado. Ahora mira hasta el final y descubre lo que puedes hacer para que disfrutes de ello.

QUIERES PODER VER 180 CANALES! SIN TENER QUE PAGAR NADA. AQUI TE DEJO LOS PASOS.

Muchas personas buscan mirar diversos canales de televisión por cable sin tener que pagar esas cantidades exorbitantes de dinero mensualmente y hasta semanalmente, por ello en la actualidad buscan otras alternativas que les permita cumplir este cometido.

La cosa es que para adquirir toda la programación que queremos ver en casa, debemos contratar a una empresa que se encargue de poder suministrar los canales, y por lo tanto podamos disfrutar de toda la cobertura, desde películas, series, dibujas animados, deportes, entre otros.

Y además empeora cuando por lo general los canales que más nos llaman la atención vienen en los paquetes aún más caros, esto nos puede desanimar y quitarnos la idea de contratar un sistema de cable de la cabeza.

Sin embargo, ha llegado una solución, un nuevo truco que se está dispersando por la redes sociales y que nos muestra cómo hacer para poder disfrutar de toda la programación sin tener que cancelar altas cuotas por lo mismo.

Este truco que hoy te traemos es muy simple y puede hacerlo cualquier persona de la casa, no necesitas nada más. Y así podrás disfrutar de todos los canales y el entretenimiento de la televisión satelital.

Esta es la manera de obtener televisión satelital gratis:

  • Antena satelital con soporte
  • Decodificador
  • Cable universal de audio y video
  • Buscador del satélite

¿Cómo hacerlo?

Una vez encontrada la base de la antena, es importante estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular, direccionar la antena hacia el noreste.

Luego colocamos la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, después buscamos la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital, pues a más sonidos, será mejor la señal.

Posteriormente se retira el buscador satelital del cable coaxial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.

Debes encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a prender el equipo por primera vez. De esta forma, usted podrá tener de inmediato canales gratis.

Cabe destacar que no necesitas tener ningún conocimiento técnico, solo debes poner atención al siguiente video-tutorial que cualquier persona puede seguir sin problema alguno:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí