Es muy cierto que con las nuevas máquinas lavadoras que se han inventado el momento de lavar se hace menos tedioso que hacerlo a mano. El problema está que con los productos van desgastando la ropa y no la deja lo suficientemente bien como deseamos, hay que tener mucho cuidado para tratar de que no se dañe.

Por eso hoy he querido mostrarte varios trucos que puedes implementar al momento de lavar, usando un producto que tienes en casa y que de seguro usas muy poco porque no conoces los beneficios. Por eso tienes que ver hasta el final y prestar mucha atención para que así tengas tu ropa en perfecto estado.

Usos que no conocías del vinagre para el lavado de ropa.

Cuando piensas en lavar la ropa, es normal que el vinagre no sea un producto que te venga a la cabeza, pero debes saber que sí es un remedio seguro y natural para limpiar las prendas y eliminar muchas de las manchas difíciles que hay en ellas.

Si lo agregas a los ciclos de lavado, conseguirás quitar los restos de jabón y componentes químicos que se acumulan en las prendas, logrando que sus colores se mantengan perfectos por más tiempo y evitando también la electricidad estática.

No solo gastaremos menos dinero en suavizantes o detergentes, sino que contribuiremos a mantener un hogar más ecológico y respetuoso con nuestro planeta. Suaviza las telas, mata las bacterias, elimina la estática y más.

Existen tantas ventajas derivadas de añadir 1 taza de vinagre a su lavadora durante el ciclo de enjuague que es extraño que no lo mencionen de manera especial en el manual del propietario de cada lavadora nueva.

Las 8 mejores maneras de usar el vinagre blanco en la Ropa.

  • Puedes usar el vinagre blanco para limpiar y descalcificar la lavadora.
  • El vinagre blanco también te ayudará a deshacerte de las pelusas de ciertas telas así como del pelo de los animales.
  • Vierte media taza de vinagre blanco en la ropa antes de meterla en la lavadora.

De esta manera, aumentará los efectos del detergente, eliminará los residuos de jabón después del lavado y protegerá el color de la tela.

  • También se puede utilizar como un suavizante de telas

Para ello sólo debes verter un poco de vinagre en el compartimiento del suavizan de la lavadora.

  • Quita las manchas de sudor o de desodorante de la ropa blanca

Este increíble ingrediente neutraliza los olores desagradables. Por lo que te ayudará también a deshacerte del olor a tabaco.

  • Para lavar a mano la ropa interior o los bañadores.

Agrega 6 cucharadas de vinagre blanco al detergente que utilices en estos casos y deja en remojo las prendas en esta mezcla durante 30 minutos.

  • Añade un poco de vinagre blanco a una taza de agua caliente

Moja la ropa sucia con la mezcla y deja la ropa en remojo durante la noche. Lávala a la mañana siguiente y verás los resultados.

El uso regular de este producto nos ayudará e evitar malos olores y, ante todo, a alargar la vida de estos electrodomésticos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí