Después que veas este vídeo conocerás en mayor profundidad lo mas hermoso de la vida. Te aseguro que es un proceso que todos deberían conocer. Aveces no le prestamos atención a las bendiciones de la vida. Por eso queremos compartir contigo toda esta experiencia y te llenes de muchas emociones al verlo hasta el final.

Hoy te traemos 9 meses de embarazo en tan solo 4 minutos. Es maravilloso tienes que verlo completo así que presta mucha atención y vive todo este proceso que nos llena de vida al traer al mundo estas criaturas que nos llenan de felicidad.

Vídeo con el que vas a poder ver de forma resumida todo lo que pasa desde la concepción hasta el nacimiento de un bebé.

Con este vídeo vas a poder estimar todo el proceso que vive una madre dentro su útero, es sorprendente. Con lo que no te pierdas este vídeo y presta mucha atención es esta visualización en 3D, quedases sin palabras.

Es increíble ver de qué manera en solo cuatro minutos se puede resumir todo el proceso que vive una mujer cuando va ser madre, toda la evolución que tiene el bebé desde que solo es un embrión hasta el momento en que nace, es verdaderamente alucinante.

Estas son las primeras dos semanas del ciclo menstrual. Tienes el periodo menstrual. Unas dos semanas después, el óvulo más maduro se libera del ovario. Esto se llama ovulación. La ovulación puede suceder tarde o bien temprano, conforme la duración del ciclo menstrual.

El ciclo menstrual promedio es de veintiocho días. Una vez liberado, el óvulo recorre la trompa de Falopio hasta llegar al útero. Si el óvulo se halla con un espermatozoide, se combinan. Esto se llama fecundación.

Resulta más probable que se genere la fecundación si tienes sexo vaginal sin protección a lo largo de los seis días precedentes a la ovulación, incluyendo el día de la ovulación.

El óvulo fecundado baja por la trompa de Falopio y se divide en cada vez más células. Llega al útero unos tres o bien cuatro días tras la fecundación. Las células divididas forman una bola que flota en el útero a lo largo de unos dos o bien tres días.

El óvulo fecundado baja por la trompa de Falopio y se divide en cada vez más y más células. Llega al útero unos tres o bien cuatro días tras la fecundación. Las células divididas forman una bola que flota en el útero a lo largo de unos dos o bien tres días.

El embarazo empieza cuando la bola de células se adhiere a la pared del útero. Esto se llama implantación. Acostumbra a empezar a los seis días tras la fecundación y tarda de tres a cuatro días en completarse.

No siempre y en toda circunstancia se genera un embarazo, aun si un espermatozoide fecunda un óvulo. Hasta la mitad de todos y cada uno de los óvulos fecundados se pierde a lo largo del periodo menstrual, ya antes de completarse la implantación.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí