Después de que conozcas estos bellos adornos de navidad, te darás cuenta de que tu casa se podría ver muy original sin gastar mucho dinero. Es importante que te tomes unos minutos en ver éste artículo porque así la decoración de tu casa será la envidia de tu familia.

La buena noticia es que a continuación te voy a mostrar paso a paso una manera muy sencilla y práctica de hacer unos bellos porta-esferas de navidad para que tu casa se vea espectacular. Así que mira hasta el final y presta mucha atención para que así aprendas algo nuevo ésta navidad.

Aprende Paso A Paso Cómo Hacer Unos Bellísimos Porta-Esferas De Cartón Para Navidad.

Quien de nosotras no ha visto muchas maravillas navideñas en la red de redes y otros lados?, como son las tiendas y demás, y solo nos quedamos encantadas, sin nada más que hacer, mas con unas ganas tremendas de efectuar un trabajo de esta manera, que al final puedes acabar vendiendo o bien obsequiándolo a quien sea, sin nada más que decir aguardamos que te estén agradando estos Cursos, la verdad están simples de hacer.

La buena nueva es que con esta idea tan fantástica podrás personalizar tu hogar y lograrás un bonito resultado y tu casa va a ser la envidia de muchos. Todos tus visitantes quedarán fascinados con tu estupenda manualidad.

¿Cómo Hacer un porta esferas?

Materiales:

  • Tela de diseño navideño.
  • Cartón fuerte
.
  • Pega blanca.
  • Silicón caliente.
  • 
Una esfera grande.
  • Un ojal metálico.
  • Decoraciones navideñas que quieras agregar por ejemplo: ramas de pino, semillas de pino, cascabeles, cuentas de plástico, lentejuelas etc.
Paso a paso

1.- Debes de guardar, ampliar e imprimir el molde (La siguiente imagen) Si deseas puedes modificar la forma del pino.

2.- Ahora debes de transferir el molde en el cartón, debes de hacer dos cartones para el pino y un tercero para la base.

3.- Mide el molde del cartón y transfierelo a la tela, debes de dejar un centímetro extra en el borde, luego corta.

No olvides cortar dos piezas de tela, estaremos trabajando todos los lados de nuestra manualidad. Para la base únicamente hace falta una pieza de tela.

4.- Comienza a pegar la tela con el pegamento blanco, la brocha te va a ayudar a untar por todo el cartón el pegamento. Deja el margen del centímetro que sobra sin pegar aún.

5.- Ahora debes de realizar varios cortes simétricos por la tela que sobra del borde de nuestro adorno, esto ayudará que al momento de doblar no quede abultado.

6- Usa la pega blanca para el borde, dobla hacia adentro y pega.

7.- Ahora debes de juntar las dos piezas y pegarlas para así poder armar el pino, ahora debes de hacer un pequeño corte en el centro de la base, introduce el tronco del pino.

Pega todo con silicón caliente.

Es importante que quede bien seguro, no se puede mover para los lados.

9.- Con un ojal metálico debes de hacer un agujero en la orilla del pino. Decora la base del árbol con los adornos que seleccionaste, y por último cuelga la esfera grande.

Espero que te guste esta manualidad tanto como a mi, realmente puedes hacer bellezas, te recomiendo que dejes que tu creatividad fluya.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía: ideas crear. Info