Es increíble que en la actualidad las mujeres se presten para este tipo de actos, en lo que los hombres pueden hacer lo que quieran con ellas y por el simple hecho de que les den dinero ellas se conforman.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre la historia de un hombre que dejó embarazada a su amante y luego que dió a luz se llevó la sorpresa de su vida. Mira hasta el final y descubre qué sucedió.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Un hombre casado tenía una amante italiana con la que llevaba múltiples años. Un día ella le afirmó que estaba encinta.

El hombre no tenía ganas de empañar su reputación y destruir su matrimonio. Llevaba muchos años casado.

Con lo que solicitó a su amante si podía regresar a Italia para dar a luz al pequeño en secreto a cambio de una enorme suma de dinero.

Así mismo se comprometió a facilitarle los fondos precisos hasta el momento en que el pequeño cumpliese los dieciocho años.

La mujer admitió, y después le preguntó de qué manera podía hacerle saber que el pequeño había nacido.

Para esconder todo al límite y que su mujer no se enterara, le solicitó que le enviara una postal diciendo ‘espaguetis’ cuando llegara el instante. Tras un tiempo se afirmaron adiós, y retornó a Italia.

Pasaron los 9 meses del embarazo…
Una noche, cuando el hombre llegó a casa, se halló a su esposa con una mirada de sorpresa en sus ojos. “Cariño”, afirmó, “Ha llegado una postal muy rara”.
“Parece interesante”, respondió. “Déjame verla”.

Su esposa le trajo la postal y observó su reacción. El hombre, tras leer unas pocas líneas, primero se quedó mortalmente pálido, y después se desmayo. Su esposa corrió a asistirlo, y la postal cayó al suelo.

La postal decía:

Espaguetis, spaghettis, spaghettis, spaghettis, spaghettis. 3 con bolas de carne, 2 sin ellas. Por favor envíame más salsa” … jajaja

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]