Es verdad que hasta hace unos años la referencia es que la vida íntima solo podía verse reflejado hacia el hombre, porque era mal juzgado hacia la mujer, es decir, las mujeres no podían hablar sobre cosas íntimas porque eran catalogadas como regaladas.

Hoy te voy a mostrar algo distinto que ha dejado sorprendido a muchas personas porque se logró realizar un muñeco para satisfacer las necesidades íntimas de la mujer. Si quieres conocerlo solo tienes que ver hasta el final.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de “Gabriel”, un muñeco hecho 100% de silicona, con el cual ella misma ha tenido S3X0.

Aunque parece un hombre de carne y hueso, Gabriel no es un modelo, es el primer muñeco íntimo para mujeres.

Fabricado 100% con silicona, su textura se siente casi tan suave y real como la piel de una persona.

Además, su pene es sumamente realista, pues es duro en su interior y con una cubierta externa suave y un tanto flexible.

Sciortino, quien es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, describió el órgano del muñeco como increíblemente realista.

Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo.”

Luego de probar el muñeco erótico, la sexóloga Karley Sciortinoexplicó para Vice que Gabriel ofrece grandes posibilidades para las mujeres.

Por un lado, la apertura en cuanto a los temas de sexualidad, pues hasta ahora sólo existían muñecas realistas para los hombres (las cuales comenzaron a venderse desde 1968) y se utilizan tanto para el s3x0 como para motivos más íntimos, como casarse.

La altura promedio de este muñeco es de 1.75 metros y pesa alrededor de 45 kilos.

Sus características son tan reales que no sólo tiene las medidas y la complexión de un hombre atlético, también puede intercambiarse un pene flácido por uno erecto.

Karley llevó a cabo este experimento con dos objetivos en mente: el primero, realizar un documental sobre los muñecos s3xu@les, y el segundo,

Demostrar al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecos y derribar así la creencia de que las mujeres necesitan forzosamente de un estímulo sentimental para mantener relaciones.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]