Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hola hoy voy a estar compartiendo contigo un secreto para bajar de peso rápido y para siempre.

Recuerdas el momento cuando empezaste hacer una dieta para bajar de peso, ¿cómo te sentías? Estabas emocionada por la novedad, estabas entusiasmada, estabas feliz, porque ibas a hacer algo que te iba a dar un resultado que deseas que era bajar de peso.

¿Qué pasa con el pasar del tiempo? Bueno, esa emoción que comenzó alta, una emoción positiva de entusiasmo, de felicidad, de excitación poco a poco va descendiendo y poco a poco esa emoción se va disminuyendo hasta que llega el punto en el que ya comienzas a frustrarte porque quizás no estas viendo los resultados rápido que quieres o porque no estas viendo que la dieta realmente te haga bajar de peso como tu quieres bajar de peso.

Entonces, el secreto para bajar de peso rápido es que te mantengas siempre en un estado emocional alto, te mantengas en un estado emocional elevado.

Si tu siempre estás en un estado emocional elevado esa emoción va a desencadenar en ti y hará que tu tomes acción y hagas las cosas que tienes que hacer más rápidamente y en forma más disciplinada y vas a ver un resultado más rápido, en este caso para bajar de peso.

Un secreto para bajar de peso rapido

Yo te recomiendo para que mantengas esa emoción siempre alta es que te mantengas primero motivada, yo grabe un video sobre la motivación lo puedes ver aquí. En ese video te enseño una técnica de motivación para bajar de peso muy poderosa.

Luego que tengas esa técnica de motivación, también la puedes complementar con una técnica que yo llamo “mi figura ideal”, pregúntate como quieres que sea tu figura ideal, tienes algún modelo de referencia en el mundo, alguna persona tiene el cuerpo que te gustaría a ti tener, en este punto hay que ser muy realista. Si somos altas y de contextura gruesa no podemos pretender que nuestro modelo de cuerpo sea una persona bajita y delgada.

Tenemos que ser realista y observar nuestra contextura, nuestra fisonomía, nuestra estatura y a partir de allí buscar a personas que más o menos se parezcan a nuestra contextura y tenerlas como modelo, por supuesto, esa persona tiene que estar en su peso ideal.

Entonces ya con la técnica que te mencione en el video de motivación, y si le añades está técnica de mantener constantemente contigo una foto, un modelo de una persona que quieras seguir que haya logrado el resultado que tú quieras lograr.

Estás dos técnicas te van ayudar a mantener siempre un estado emocional alto, y cuando tienes un estado emocional alto, todas estas emociones te van hacer que hagas las cosas que tienes que hacer de forma mas constante, disciplinada y vas a tener un resultado rápido, que es lo que quieres, estoy seguro.

*Diego Lossada